duda con pokerstrategy

• robxmaster
      robxmaster
      Bronce
      Registro: 11-25-2010 Artículos: 15
      :D saludos a mi me gusta jugar solo sit n go pero eh escuchado comentarios de lo elevado q esta el rake el viernes medeiron mis 50 y ya tengo 95$ me recomiendan ya q libere el bono cambiarme a otra sala cual me recomiendan para sit n go? o estabien la de party gracias
  • 4 respuestas
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      hola robsmaster

en lo referente a sits pokerstars y FTP estan muy bien debido al trafico que tienen. Tambien tienen menos rake en los sits micro que party o la red ipoker.

personalmente, si estas ganando bien en party yo no me cambiaria hasta liberar todo el bono ya que en lo que te tienes que fijar es en el ROI, y por lo que comentas el tuyo parece bastante bueno donde estas jugando.

saludos
    • robxmaster
      robxmaster
      Bronce
      saludos tiernes razon seguire aqui sigo jugando ya aumente x lo menos a 98 gracias
    • robxmaster
      robxmaster
      Bronce
      otra cosa como le ago para ver mi desempeño un usuario puso una grafica de sus sit n go d party poker
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      tienes que usar un programa que que guare tus manos.

Desde pokerStrategy te puedes bajar el elephant que es gratuito. otras opciones de pago son el HoldemManager y el Pokertraker.

pero para empezar te recomiendo que uses el elephant

aqui la descarga Elephant

y aqui un post donde nuestro compañero osvaldo ayuda a un usuario a configurarlo link

saludos