FR (0.25/0.50) NL25 Rush, mano contra potbet river

• perrosangron
      perrosangron
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 8
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($111)
      BB ($28.53)
      UTG ($23.21)
      UTG+1 ($23.75)
      UTG+2 ($17.19)
      MP1 ($2.09)
      MP2 ($38.23)
      CO ($28.89)
      Hero ($32.79)

Dealt to Hero J:spade: J:diamond:

fold, fold, fold, fold, MP2 raises to $1, fold, Hero calls $1, fold, fold

FLOP ($2.35) 9:spade: 6:diamond: 2:diamond:

MP2 checks, Hero bets $1.50, MP2 calls $1.50

TURN ($5.35) 9:spade: 6:diamond: 2:diamond: 7:heart:

MP2 checks, Hero bets $3.50, MP2 calls $3.50

RIVER ($12.35) 9:spade: 6:diamond: 2:diamond: 7:heart: 6:spade:

MP2 bets $12.35, Hero ???

El villano es un 28/15, AF 0.7 en 54 manos

Sera de bluff con un proyecto luego de c/c en dos calles???... el problema es q es potbet
  • 4 respuestas
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      Buenas

Creo k es mejor foldear, ya k muy pocas veces nos van a meter potbet de bluff... casi siempre vamos a pagar para perder, no creo k sea EV+ pagar ahi.

Saludos
    • la321654
      la321654
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 83
      hola perrosangron, primero me parece que con JJ hay que hacer 3Bet sobre todo por que estas con pocision... pero bue, cada cual sabe lo que hace.

En el flop haria un reraise para protegerme del color y sobre todo para ver donde estoy parado. hasta ese momento el tipo hizo lo que se espera, solo la CB estandar la cual no te dice nada en ese flop... puede tener cualquier mano.

En el turn creo que haria check behind, ya que no quiero ver un raise ni tampoco hacer un pozo grande.

En el river es fold. pero fijate que si te dabas check en el turn solo te haria una apuesta de $5 la cual podes pagar tranquilamente con tu mano. y si el se da check en el river tenes una apuesta por valor ya que te pueden pagar 9x TT incluso algun 7x.

saludos
    • Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      original de la321654
      hola perrosangron, primero me parece que con JJ hay que hacer 3Bet sobre todo por que estas con pocision... pero bue, cada cual sabe lo que hace.

En el flop haria un reraise para protegerme del color y sobre todo para ver donde estoy parado. hasta ese momento el tipo hizo lo que se espera, solo la CB estandar la cual no te dice nada en ese flop... puede tener cualquier mano.

En el turn creo que haria check behind, ya que no quiero ver un raise ni tampoco hacer un pozo grande.

En el river es fold. pero fijate que si te dabas check en el turn solo te haria una apuesta de $5 la cual podes pagar tranquilamente con tu mano. y si el se da check en el river tenes una apuesta por valor ya que te pueden pagar 9x TT incluso algun 7x.

saludos
      Creo que en el flop hace check, no cbet.

+1 a la opinión de dumontts
      Saludos
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de dumontts
      Buenas

Creo k es mejor foldear, ya k muy pocas veces nos van a meter potbet de bluff... casi siempre vamos a pagar para perder, no creo k sea EV+ pagar ahi.

Saludos
      hola

+1

admeas ese linea nunca la tiene balanceada el villano con bluffs o manos medias ( sobre todo manos medias no meten potbet riiver...)

MAGNO