JJ -> par med en flop

• zostailr
      zostailr
      Bronce
      Registro: 07-30-2009 Artículos: 84
      Hola a todos:

Hero posts SB $0.07, BB posts BB $0.15

Pre Flop: (pot: $0.22) Hero has J:club: J:heart:

UTG calls $0.15, fold, fold, BTN calls $0.15, Hero raises to $0.30, fold, UTG calls $0.15, BTN calls $0.15

Flop: ($1.05, 3 players) 9:heart: Q:diamond: 2:spade:
      Hero bets $0.15, UTG calls $0.15, BTN calls $0.15

Turn: ($1.50, 3 players) T:club:
      Hero bets $0.30, UTG calls $0.30, BTN calls $0.30

River: ($2.40, 3 players) 8:spade:
      Hero bets $0.30, UTG calls $0.30, BTN calls $0.30

No sé si está bien jugada. En el flop creo que puedo llevar la mejor mano y hago una apuesta de continuación contra 2 rivales y también algo de folqequity puedo tener por estar oop. Pierdo contra pocas manos y quiero protegerme de gutshots (aunque seguro que no las tiran, las pot-odds son buenas) y de alguna K.
      En el Turn ya no estoy tan seguro de la apuesta pero la carta clave para la escalera es la jota y yo tengo 2. Por eso, el mejor proyecto quizá sea el mío y aún es probable que tenga la mejor mano. Ante un raise puedo igualar sin problemas por eso apuesto.
      Ahora veo que la foldequity es baja y no creo que una Qx tire su mano, pero manos peores y sobretodo proyectos pueden pagar, no?
      Está bien la apuesta del turn?
      En el river si apareciese un blank valdría check/call?
      Saludos.
  • 1 respuesta
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      Depende un pongo los jugadores, pero de forma estandar y lo que es mas normal, jugaste de la mejor forma, y si buen planteamiento river. Podemos inducir a farolear AJ pero perderiamos valor contra todos los 9x Tx 88 77 66 en caso de salir blan, mientras que todas las Q nos apostarian al igual que nos harian call, por eso aun asi prefiero un bet/fold river ante blanck ;)