Importacion manos ignoradas

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Jesus, me esta pasando lo siguiente, he jugado una sesion de mil manos, y he decidido parar, cerre todo de manera normal y al cabo de unas horas entre a jugar otra vez y el elephant me esta diciendo que solo tengo jugadas 129 =S, no entiendo por que no carga las otras manos, de hecho en la autoimportacion me pone muchisimas manos ignoradas, por que puede ser esto? como puedo solucionarlo?
  • 13 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Estoy usando la v94, juego en Everest Poker!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola droopyno!

Y si las importas manualmente que sucede?...
      Que modalidad juegas?

Saludos
      Jesús
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Acabo de crear una base de datos nueva y las estoy importando manualmente, en lo que tenga resultados te dire... estoy jugando NL2/5, de momento parece que ha mejorado algo por que ya me refleja las manos jugadas hoy.. sobre 1400, pero aun esta importando. Te aviso cualquier detalle

Gracias!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vale, por aquí andare.

Saludos
      Jesús
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Hola jesus, segun lo que hice al parecer funcionaba, pero ya hoy me volvio a dar problemas... no se que "cojones" le pasa... =S, estoy hasta las... .del programita jaja...
      se vuelve loco, a medida que juego manos va contando pero hacia atras... es decir en el hud de los jugadores de la mesa van apareciendo menos manos a medida que pasa la partida, es todo demasiado raro, ya no se que hacer, he creado base de datos nuevas, las he importado manualmente... he probado de todo....
      que me recomiendaas???
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Bueno me acabo de dar cuenta de que hay una nueva version, ya la estoy descargando para probarla, te contare de los detalles.

Necesito que me ayudes en el algo, quizas este haciendo algo mal. Instalo el elephant, el sql, creo la base de datos y el elephant me autodetecta la carpeta del historial del Everest poker, eso quiere decir que yo no tengo que hacer nada mas de aqui en adelante cierto???

cada vez que quiera abrir el poker elephant para jugar me carga automaticamente todas las manos que he jugado cierto????

La verdad me estoy poniendo un poco paranoico, no se por que pueda ser tan estresante problema...

thanks for all! =)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Salio la v95, donde se soluciono algunas cosas de Everest, mas info aca: http://elephant.pokerstrategy.com/

Saludos
      Jesús
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Holes Jesús, instalé y sigue pasando lo mismo. Lo bueno es que se que es exactamente:

Inicio temprano por la tarde mi sesion, el elephant funciona perfectamente, jugué 1200 manos exactas y paré, cerré tanto el everest como el poker elephant, al paso de unas cuantas horas intenté volver a jugar, abrí el elephant, de momento no habia ningun inconveniente, deje que autoimportara la carpeta history de Everest y ahi estaban las 1200 manos jugadas por la tarde, pero en lo que comienzo a jugar y a medida que voy jugando manos en el computo total de manos jugadas en el dia empieza a ver un declive ... empiezan a faltar manos y a faltar y a faltar...

A qué se debe???
      Qué mas puedo hacer???
      Cómo lo reporto???

Yo se como solucionarlo, elimino la base de datos creo una nueva y vuelvo a cargar todo, pero son mas de 50K manos, y esto tarda muchisimo tiempo y no deberia ser asi...

Qué me recomiendas?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola droopyno!

No, no deberia pasar, lo reportare a nuestros desarrolladores cuando les vea, esto pues no tendría solución inmediata, tendriamos que esperar a que actuen.

Saludos
      Jesús
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Bueno la solucion ha sido la siguiente...

finalizadas la sesion, guardo la base de datos, elimino el historial de la carpeta de everest y copio la base de datos en dicha carpeta, asi una vez cuando me vuelvo a conectar importa la base de datos y ya esta... lo acabo de probar y ahora mismo no me dio problema.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno, si no te da lios despues me avisas para ir informando esto a demas usuarios.

Saludos
      Jesús
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Hola Jesus, pues sigo con el mismo problema teniendo que crear una base de datos nueva en caso de que quiera jugar una 2da sesion un mismo día, si juego una sola y lo quiero utilizar el dia siguiente no me ha dado problemas, el problema esta cuando cierro el programa y quiero volver a jugar, no se si hay otros pokerstrategas que le este pasando lo mismo con dicha version...

De las versiones anteriores cual de ellas era la mas estable, mas bien la que dio menos problemas???

la v0.96 tienes idea para cuando esta???

Un saludo
      y Gracias!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      La v90 me parece esta estable pero no deja meter la licencia xD

La v96 se espera en unos 7 dias.

Saludos
      Jesús