La peor sesión de mi vida

• Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Pues eso...Acabo de echar la peor sesión de mi vida, y no por juego, que ha sido bastante bueno, sino por antojo del software. Un pokerstratega oro, ha podido seguir un par de sets de la sesión, y puede afirmar que no estoy mintiendo.

He perdido aproximadamente el 90% de los coinflips...Si...Ésto que parece exagerado es la cruda realidad...

Me han ligado color pagando sendos pushes en el Turn...Y sin embargo yo no he completado ni uno sólo de los 8 proyectos de color por los que he pagado...

He sufrido más de 30 riverazos, no es broma...Cada vez que pusheaba algo en el flop que iba ganando más del 80/20 me pagaban con cosas incomprensibles y siempre en el river la maldita carta.

He pusheado unas 15 veces AT,AJ y AQ y las veces que me han pagado con KQ, KJ o QJ me han ligado cada escalera que se me ha quedado cara de gilipollas...

Me decía éste pokerstratega que cuanto más juegue, menos será la desviación, pero sinceramente, despues de lo que me ha ocurrido hoy he perdido las ganas de jugar al poker. Ha sido algo tan irreal...Porque lo que ha pasado sólo es comprensible si a los villanos les sale un menú en el que tras mis pushes les den a elegir las cartas que quieren que salgan por detrás. Ha sido totalmente incomprensible...Y cómo no logro creerme que algo tan sumamente poco probable ocurra...Me estoy planteando dejar de jugar para siempre...

Dicen que a la larga se iguala...Pero ese a la larga nunca llega...Es más...Soy continuamente humillado con jugadas que son casi imposible que ocurran, y con las que al final siempre acabo perdiendo por inspiración divina...

Lo de hoy ha sido un palo gordísimo...Los 2 primeros sets que he jugado he quedado en positivo pero la varianza me había robado al menos 30$...Luego la cosa ha ido exagerando, y al final sesiones que tenian que acabar claramente en positivo, han terminado con unos balances de vergüenza...He llegado a estar -50$ en torneos de 2.25$ y finalmente quedo -18$ de cómo empecé la sesión...

Reconozco que ha habido un momento que me han entrado incluso ganas de llorar ante los continueos golpes a los que me han sometido...Estando jugando bien...Lo mejor que se...Y que me han ganado al menos 50 jugadas en las qeu iba con más de un 85% de ventaja...Es que no me lo podía creer...

Burbujas que me eliminaban de forma totalmente surrealista...HU en los que el villano me ganaba 3 80/20 seguidos...

Pufff...hoy ha sido un palo demasiado gordo...No sé cómo me levantaré mañana...Pero hoy de momento juro que me dan ganas de dejar el poker...

Y de hecho si en un par de semanas veo que los porcentajes siguen así de caprichosos, creo que lo voy a dejar...Porque perder un 90% de los coinflips en mas de 70 Sit&Go...Es la antiestadística

Espero que mañana las cosas cambien...Y poder recuperar mi bank, del palo que ha sufrido...
  • 5 respuestas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Como no es tu primer post que veo diciendo esto, me he tomado la molestia de colgarte mi grafica de este més, para que veas que los beneficios llegan, aunque a veces pases por malas temporadas, y sí, estas rachas pueden ser perfectamente de 100 SnGs y que te replantees si estas haciendo las cosas bien, pero si sigues adelante se equilibra, almenos así me ha pasado a mí... creo que tendrás que experimentarlo por tí mismo.

Uploaded with ImageShack.us
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Todavía no te ha llegado un even-down en condiciones, Infiesta ;)
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      original de calio07
      Todavía no te ha llegado un even-down en condiciones, Infiesta ;)
      Esto no consuela Calio...jajaja¡¡¡ :D
    • fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 332
      Cacane... es cierto que muchos post te andas quejando en el foro, estas en todo tu derecho pero sobre lo que haz escrito hoy quisiera comentarte algunas cosas:

Soy continuamente humillado

Reconozco que ha habido un momento que me han entrado incluso ganas de llorar ante los continueos golpes a los que me han sometido...Estando jugando bien...

Creo que tienes un muy mal sentido del orgullo amigo. En el poker lo ultimo que quieres es ser tan orgulloso... ¿Apunto de llorar?... ¿Tanta humillación sientes al perder?... eres Phill Hellmuth? en verdad hombre el poker no es sobre el ego... es sobre jugar bien... si haz jugado bien se feliz y esta tranquilo y además! nisiquiera perdiste tanto... solo 18 dolares! ni me puedo imaginar que pasaria si jugaras limites descentes!!!??...

Crees que será mejor en limites superiores y no te pasará esto? pues piensa denuevo... por que si ahora te pagan con un 80-20 y las veces q te ganan te parecen absurdas... como crees que sera en limites mayores? te pagaran minimo un 50-50 o estando arriba tuyo y las veces que vayas arriba casi nunca te pagaran. Y tirando flips claramente tu varianza sera mucho mayor que tirando 80-20...

En verdad te digo que tienes que dejar tu orgullo en la puerta antes de sentarte a la mesa... olvidalo... solo juega bien y olvida el resultado... es lo que menos importa!...

Un saludo grande
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      1.- Fkalamo...Creo que has malinterpretado algo...Mi ego es enorme...Pero no en éste ámbito de la vida...

Me dan ganas de llorar por cosas que me vienen pasando los 3 últimos días y que se escapan a lo que yo puedo hacer (El ejemplo más claro de lo que sucede es la burbuja que me acabo de jugar con el otro shortstacky que te expongo a continuación)

Blinds 100/200
      Hero is BB (1200)
      Villano is SB (1200)
      Otro (5000)
      Otro (5000)

Hero T :diamond: 4 :heart:

Villano calls, Hero checks...

Flop T :heart: 8 :spade: 6 :club:

Villano push, Hero calls

Villano shows 9 :heart: 6 :spade:
      Hero shows T :diamond: 4 :heart:

Turn 9 :diamond:
      River 6 :heart:

Toma ya...Ésto es sólo un ejemplo, pero es que me están pasando mil de estas...Aquí, independientemente de que sea push preflop la mala suerte es tremenda, y repito, cómo esta millones...Me he quedado en burbuja pusheando AK contra KJ al otro short al menos 10 veces hoy, y eso normal normal no es...Y no creo que explicarlo quiera decir que mi ego es enorme...

A otra cosa mariposa...Que no quería escribir yo para ésto...

Quería escribir, porque ha coincidido éste down o cómo se quiera llamar, con que he pasado de 9 a 12 mesas.

No estoy convencido de si este puede ser el problema, porque ya llevo jugando una semana y algo con 12 mesas,, y la verdad que me siento más cómodo que con 9, al principio además aumenté mis ganancias medias por sesión...El caso es que creo que no tiene que ver con las mesas que juegto, tiene más que ver con los megariverazos y las cosas imposibles que están trayéndome los boards, pero...

¿Creeis que debería bajar a 9 mesas de nuevo?

Me lo estoy planteando ante los malísimos resultados que estoy obteniendo...Hoy a pesar de haber estado +6$ al final he acabado even...Aunque de haberse ajustado los porcentajes que han salido con la realidad, debería haber acabado +15$...Es cómo un down even...Es decir, a pesar de badbeatearme cientos de veces por sesión, al menos acabo quedando even (Menos ayer que bajé 30$) Ya que empecé la sesión con 224$...Llegué a estar en 236$ y finalmente palo tras palo bajé hasta 206$...

Y si...20$ o 30$ para mi banca son muchísimo...Y más cuando he jugado bien...

No se que hacer...Espero que me contesteis a la pregunta del número de mesas a ver si me puede ayudar...

Gracias

A modo de curiosidad...Creo que estoy recibiendo las mejores cartas de mi vida...La cantidad de AA, QQ y QQ que pillo es indecente...Pero el timing es malísimo también :D