subir a nl5

• feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      buenas gente , dsp de unas 3 semanas logre convertir los 50 en 127 lol y creo q ya estoy preparado para suvir a nl5 ,

pero la pregunta es que si suvir con 25buy ins o esperar a tener mas cajas?

y la otra algun consejo q me puedan dar de nl5

bueno gracias y suerte a todos :f_biggrin:

para mas info esta es mi grafica

:facepalm:
  • 10 respuestas
    • manelprat
      manelprat
      Bronce
      Registro: 01-29-2010 Artículos: 139
      Hola... yo subi con 25 cajas, y no tube problema... y sobre el consejo NL5 es muy parecido a NL2...

Suerte
    • feedf
      feedf
      Bronce
      me recivio muy mal nl5 la %$#% madre -6 cajas
      todos set vs over sets , aa vs sets creo q no estoy preparado para escalar :(
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      bueno pues ahora recupera las cajas necesarias y a intentarlo otra vez. estoy de acuerdo con el amigo, el nivel es casi igual, y si has perdido set vs overset y eso es pura varianza, a la proxima te ira mejor. a mi me pasa lo mismo pero de nl5 a nl10, a veces puede ser un poco el factor psicologico, o no estar acostumbrado al tamaño de las apuestas, pero estoy seguro q con abc puedes superarlo sin problemas, muchos aqui lo han conseguido!
      animo. juegas en ftp?
    • feedf
      feedf
      Bronce
      original de Harnaz
      bueno pues ahora recupera las cajas necesarias y a intentarlo otra vez. estoy de acuerdo con el amigo, el nivel es casi igual, y si has perdido set vs overset y eso es pura varianza, a la proxima te ira mejor. a mi me pasa lo mismo pero de nl5 a nl10, a veces puede ser un poco el factor psicologico, o no estar acostumbrado al tamaño de las apuestas, pero estoy seguro q con abc puedes superarlo sin problemas, muchos aqui lo han conseguido!
      animo. juegas en ftp?
      sis en ftp,

donde me pongo a recuperar las cajas en nl2 o en nl5 :f_confused:
    • manelprat
      manelprat
      Bronce
      Te han recibido con los brazos abiertos!!! jajajajajajaja

Bueno es lo que tienen los cambios de aires... yo no me preocuparia, habras tenido un mal dia y ha coincidido con el dia de cambio de limite...

Tienes dos opciones o bajas a NL2 y recuperas las seis cajas para volver a intentarlo o sigues jugando en NL5... si jugaste bien yo te aconsejaria la segunda...

Saludos y suerte!!
    • feedf
      feedf
      Bronce
      hace 1 rato juge unas 1200 manos y gane 3 cajas estoy contento q recupere algo :D jaj ahora las proximas las voy a hacer en nl2 para terminar de recuperar tranqui y nose que me deparara el destino :f_cry:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Para mi:

Nl2 Xnivel
      NL5 el mismo
      Nl10 un poquiiiito mejor (amás regs, nada más)

Nl25 no conozco (todavía jojo). Asiq ni te desanimes por los overset.. NL2 y NL5 es LO MISMO.
    • manelprat
      manelprat
      Bronce
      original de yomatiyo
      Para mi:

Nl2 Xnivel
      NL5 el mismo
      Nl10 un poquiiiito mejor (amás regs, nada más)

Nl25 no conozco (todavía jojo). Asiq ni te desanimes por los overset.. NL2 y NL5 es LO MISMO.
      +1
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      si aun tienes bank para jugar nl5 pues ahi, pero si has bajado mucho, logicamente, en nl2, aunque sea una mierda, pero aprenderas igual y las cajas q pierdas no te haran bustear, o no tan rapido!
      yo tambien juego en ftp y la verdad, no me considero un buen jugador ni mucho menos, y claro q hay sesiones q te joden y tal, pero he conseguido subir a nl5 sin demasiados problemas y sin tener rake.asi q no dudo d q tu tambien podras!
      un saludo
      edito: y como consejo aplica abc puro y duro, no tiene mas secreto! :f_biggrin:
    • Makis15
      Makis15
      Bronce
      Registro: 03-13-2010 Artículos: 438
      original de feedf
      buenas gente , dsp de unas 3 semanas logre convertir los 50 en 127 lol y creo q ya estoy preparado para suvir a nl5 ,

pero la pregunta es que si suvir con 25buy ins o esperar a tener mas cajas?

y la otra algun consejo q me puedan dar de nl5

bueno gracias y suerte a todos :f_biggrin:

para mas info esta es mi grafica

:facepalm:
      ya que pones grafica, pon la de SDW y NSWD, junto con las stats, pq la del EV solo dice que no has tenido mucha suerte, pero no dice mucho mas de tu juego.