retiro

• javividrio
      javividrio
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 291
      hola que tal quisiera saber si alguien ha retirado, la forma que lo quiero hacer es por via de tranferencia electronica alguien sabe si me pediran mis documentos de identifiacion o solo con introducir mis datos de la cuenta
  • 14 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Normalmente partypoker hace llamada de telefono al querer retirar, esto es solo para confirmacion de datos, unas sencillas preguntas acerca de ti.

Yo solamentehe retirado a neteller, y creo el requisito anterior aplica para cualquier metodo de retiro.

s importantisimo los datos sean exactos

Saludos
      Jesus
    • norbey142
      norbey142
      Bronce
      Registro: 07-14-2008 Artículos: 5
      si libero mi bono inicial de $50 puedo hacer una transferencia a neteller?
      o tambien piden haber hecho previamente un deposito?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si en partypoker piden un deposito previo al retiro...una ves liberes el bono y hagas tu deposito, podras hacer tu retiro.

Saludos
      JEsus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Ahi veces no es necesario demostrar los datos o alguna cosa, y en mi caso me pidieron que por favor les enviara el DNI y listo.

Saludos
      Gabriel
    • javividrio
      javividrio
      Bronce
      Bueno ante la duda lo mejor es preguntar a los que saben por lo cual mande un mail a party poker y me contestaron los siguiente:

"Holas José Javier,

¡Gracias por escribir al Equipo de Elite de PartyPoker!

El único requisito para hacer un saquea una cuenta bancaria es que tenga una cuenta corriente en cualquier banco de su país que acepte transacciones internacionales.

Ya que veo que Ud. es de Méjico, hay ciertos bancos que obedecen a la legislación americana o son sucursales de bancos americanos. En este caso la transacción no podrá ser recibida.

Mi consejo es preguntar a su banco sobre lo arriba mencionado, como también si acepta pagos desde lugares de apuestas online y si requieren algún certificado sobre el origen del dinero (pues, hay bancos que lo solicitan). En este caso lo que le podremos expedir seria una carta con los detalles de la transacción y del origen del dinero.

En lo que a los documentos se refiere- PartyGaming se reserva los derechos de exigir documentación a sus usuarios en cualquier momento, para garantizar la seguridad y la transparencia. "

de lo siguiente se sacan tres puntos importantes

1.-Necesitas una cuenta bancaria conocida como de debito que acepte transferencias del extranjero

2.- Que la cuenta la obtengas en un banco que no sea filial de un banco americano un ejemplo en Mexico seria CITY BANK o mejor conocido en mexico BANAMEX

3.- Que acepte las transferencia de apuestas en linea creo que aqui no habra mucho problema

bueno lo que me parercio super importante del mensaje es que ellos te expiden un certificado detallado de la procedencia del dinero ya que si quieres ser un "jugador profesional de poker" al momento de declarar tus impuestos puedes anexar dicha carta para que la autoridad hacendaria lo tome como "dinero licito" aunque mientras no sobrepases los $300,000.00 (trecientos mil pesos), no estas obligado(a) a hacer una declaracion de tus ingresos segun la ley fiscal.

P.D. Quisiera ayudar al foro y la unica forma que yo podria seria del punto de vista juridico, ya que esa es mi especialidad asi que quisiera ver si puedo hacer un ensayo llamado ¿ser jugador profesional de poker en Mexico posible desde el punto de vista juridico?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno es una buena noticia esa respuesta que t ehan hecho..y si te sugiego hagas ese articulo que seguro ayudara a muchos jugadores de poquer como YO que jugamos en linea.

una duda: 300,000 pesos al año, no hace falta declarar?

Saludos
      Jesus
    • javividrio
      javividrio
      Bronce
      asi es jesus si tu generas menos de $300,000.00 anuales no estas obligado a declarar la procedencia de los mismo, claro esto no modifica que debas pagar impuesto por dicho dinero pero para esto solo vas a cualquier oficina de hacienda y pides una hoja de pago de ISR (impuesto sobre la renta), poniendo el monto generado en donde dice "otras ganancias".

a continuacion te pongo el articulo que fundamenta lo que digo:

ARTÍCULO 117 de la ley del Impuesto Sobre La Renta (LISR): Los contribuyentes que obtengan ingresos de los señalados en este Capítulo, además de efectuar los pagos de este impuesto, tendrán las siguientes obligaciones:

III. Presentar declaración anual en los siguientes casos:

e) Cuando obtengan ingresos anuales por los conceptos a que se refiere este Capítulo que excedan de $ 300,000.00.

por lo cual entendiendo la regla en sentido contrario quiere decir que si tu no generas esa cantidad no tienes que declarar de donde procede el ingreso solo pagar los impuestos.

espero esto te ayude a comprender aunque el viernes que viene tendre listo el ensayo y abundare mas en todo esto inclusive tambien en que puede ser deducible.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Gracias :) .. bueno si tienes msn aqui esta el mio jesus80ps@live.com este tema creo es importante para todos :)

Seria buenos nos dijieras como declarar, como pagar impuestos y cuanto pagar en ese ensayo :) .

Gracias
      Jesus
    • elbarines
      elbarines
      Global
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 20
      entonces no es necesario un deposito en party pa retirar por neteller 300ticos q hice con los 50 de regalo incluidos?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si es por transferencia bancaria directo de party creo que no, pero por neteller si que hay que hacer un deposito minimo antes.

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Por transferencia bancaria no es necesario un deposito.

Pero por el metodo de Neteller o Moneybooker si :)

Saludos
      Gabriel
    • wameni
      wameni
      Bronce
      Registro: 10-21-2007 Artículos: 11
      una pregunta en el pasado yo jugaba en party poker, he hice todo lo de confirmacion de la cuenta e hice un retiro. ahora estoy jugando de nuevo sera q toca volver a confirmar de nuevo la cuenta?
    • newbill
      newbill
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 236
      Si ya les enviaste el DNI no suelen pedirlo más, si solo verificaste por telefono todo puede pasar, depende de el empleado que apruebe tu retiro y de la cantidad a retirar.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      @wameni- si tu cuenta ya esta confirmada y ya retiraste no hay que volverlo a hacer no te preocupes....

Saludos
      Jesus