tienda VIP

• pocho06
      pocho06
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 128
      Estuve mirando la tienda y me he fijado que la versión online y la versión del software que está en el cajero son diferentes, tanto en la cantidad y de productos con en el precio de FPP ?(

alguién podría decirme cuál es el verdadero.. podría escribir al soporte, pero me da pereza.. :facepalm:
  • 6 respuestas
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      En cantidad si en precio ni idea
    • blag19
      blag19
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 465
      Saludos pocho06,

Pues la tienda de PokerStars, la puedes ver directamente de tu software de juego. Si quieres una versión ampliada le das click en ver detalles y te abre una página (versión online que tú llamas)

Bueno, la diferencia radica en la disponibilidad que tienen los artículos en tu país. Los artículos que puedes ver directamente en tu software son los que te pueden llegar a tu país (salvo lo que explícitamente dicen SOLO EU o algo así)

Los artículos que ves online, son todos los disponibles que tiene pokerstars, excluyendo en su caso los de SUPERNOV ELITE, no sé si tengan una página excluiva o algo así.

Pero básicamente la diferencia radica en lo que he mencionado. Te comento por que alguna vez ordené algo a soporte, y me dijeron que no era posible por que solamente estaban disponibles en europa. Dicho artículo lo podía ver online, pero no en el software,

Espero haber sido de ayuda,

Saludos y éxitos,
    • santosn63
      santosn63
      Oro
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 596
      El que te verdadero para vos es el que vez a travez del cajero. Ese es el que coreesponde a tu pais. El que ves en la web corresponde a otro pais.
      Por ejemplo aca en latinoamerica no estan permitidos los productos electronicos.
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Ahora mismo me acabo de dar una vuelta por la tienda del software y tiene bastante mas sobretodo en tema de tarjteas regalo

saludos
    • pocho06
      pocho06
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 128
      gracias a todos!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola pocho06

Fijate que en la tienda todavia esta la seccion "Last chance", esos son productos que estan con un descuento del 50% de FPP.

Saludos,
      AGPEBRU