recarga

• osvaldo02
      osvaldo02
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 215
      hola mi duda es la siguiente PS habrio una prmocion de recarga para amercialatina y lo que queria saber es si puedo sacar de mi bank a neteller y volverlo a depositar a PS para el bono o tengoque esperar algunos dias

gracias
  • 5 respuestas
    • hevela
      hevela
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 647
      no si haces eso te quitan la promocion
    • blag19
      blag19
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 465
      Hey osvaldo02,

Como menciona el compañero de la comunidad, si realizas un retiro por cualquier medio tu bono queda deshabilitado por completo.

Tendrías que realizar un depósito por tu cuenta para poder acceder a este bono de recarga. Sin embargo, puedes depositar y retirar después de 2 días. Es decir, no tienes que liberar el bono al 100% para realizar un retiro, ya que tu bono habrá quedado activo y solo tendrías que hacer los puntos para su liberación.

Este bono corresponde al 50% hasta 100% y tendrás que hacer 25 vpps por cada dolar del bono. Un depósito de $200 te dará el bono máximo a obtener de $100, y para su liberación tendrás que hacer 2500 vpps.

Saludos y éxitos,
    • osvaldo02
      osvaldo02
      Bronce
      ok muchas gracias bueno pero no he depositado todavia con clave de la promo quiero retirar dinero de pokerstars que tengo en mi cuenta sin ningun bono activo y despues depositar lo que saque pero con la clave no se si me doy a entendr
    • juantilt
      juantilt
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 126
      si, se entiende tu duda pero si retiras se te cancela este beneficio :( .
      Tiene que venir Fuera de PS ese dinero consegui a alguien que te pase Dinero a moneybookers o Neteller y depositas obtenes el bono y despues se lo devolves.
    • osvaldo02
      osvaldo02
      Bronce
      ok muchas gracis por su ayuda vere que puedo hacer