los beau brummels

• Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      Hola, soy un super fish iniciándome en la HU... Alterno esta modalidad en una mesa mientras multitableo full ring, estoy probando esta porque me aburro con la FR y la verdad me gusta mas pensar cada jugada que jugar una estrategia al pie de la letra como robot (como la ABC) si me podrían recomendar lo esencial para iniciarme e intentar dominar, lo agradecería.

Dejo esta fisheada a ver que me dicen: (No es HU, pero jugaba 2 handed con otro jugador mientras el 3ero estaba sit out)

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (3 handed)

Preflop: Hero is BB with 7, 2.
      BU calls, SB folds, Hero checks.

Flop: (5 SB) 2, 6, 9 (2 players)
      Hero bets, BU calls.

Turn: (7.5 BB) 7 (2 players)
      Hero checks, BU checks.

River: (7.5 BB) K (2 players)
      Hero bets, BU raises, Hero 3-Bets, BU calls.

Final Pot: 163.5 BB.
  • 2 respuestas
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Hola David!

Otro que se pasa al lado oscuro... ;)

A la mano posteada!

Cómo seguramente te habrás dado cuenta no soy un gran admirador de los donks en el flop, aunque en esta oportunidad no me parece mal dado que es una mano limpeada preflop, y en la cual muchos Turns mejorarán tu equity.

Sin embargo, precisamente éste último punto hace que, dado que vamos a continuar en numerosos turns (y no tenemos showdown value), continuar con nuestras la parte strong de nuestro rango sea más que necesario. De hecho, tu mano está muy disfrazada, puede darle algunos outs más a él (con lo cual no foldeará), así que apuesta el Turn por valor, en mi opinión.

El River propone una delgada línea. Si crees que es capaz de raisear con Kx en esta situación, puedes 3bettear tranquilamente, aunque para serte sincero, prefiero un call. Hay mucho aire en su rango, que no paga nuestra 3b, y cuando lo hace a menudo su rango incluye dobles mejores que los nuestros.
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      Muchisimas gracias Finger, me gusta tu forma de explicar y como detallas cada movimiento definitivamente un aire a profesor, jaja.

Gracias de nuevo, me pondré a estudiar un poco más de la HU y postearé más manos por acá, Saludos!.