No soy capaz de encontrar la carpeta de mis manos

• Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Hola, no soy capaz de encontrar la carpeta donde guarda el historial de manos, es que estoy jugando en dos ordenadores y en uno no tengo licencia del HM,y en ese mismo no soy capaz de encontrar los archivos con las manos! puedo cambiar la carpeta?
      Supuestamente el directorio es c:\Users\Appdata\Local\Bossmedia\Poker heaven\history + subfolders

pero luego no encuentro la carpeta appdata ni el resto buscando con el buscador de Windows, ya me pasaba con Pokerstars.

Solo quiero copiar los archivos y pegarlos en el ordenador dd tengo instalado el Holdem manager
  • 6 respuestas
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Alguna ayuda? no encuentro la carpeta users ni appdata :(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Walogalego!

Pues deberían estar donde has dicho ya que por defecto siempre se encuentran por ahí.
      Yo al no jugar en esta sala estoy un poco limitado con esta información, pero te recomendare contactar a soporte de la plataforma donde te podrán decir que sucedio con el historial.

support@pokerheaven.com

Nos cuentas como te fue.

Saludos
      Jesús
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Ya, si no dudo que estén en esa carpeta, es más problema de que el ordenador no me muestra esas carpetas de que no estén allí.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      hmm... y no estaran en archivos ocultos?

Ve a propiedades de la carpeta y activa dichos archivos.

Saludos
      Jesús
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Gracias, al final la encontré, fui a historial dentro del propio software de Poker Heaven y se te abre una página web con la url dd están guardados los archivos. Otra vez no encontraba los directorios.

Pero desde ejecutar de windows copie el url de la carpeta y allí se abrió.

Al final hasta no se si estarán en la tipica carpeta accediendo desde archivos de programa, ahora no puedo verlo porque el HM me borró los archivos, pero ya lo comprobaré, eso si, esta carpeta no coincidia con la Url que me ponia el HM ni el software de PH. Es curioso, pero lo mas importante es que encontré las manos y ya puedo poner en el blog todos los bad beats que me comí las últimas 4000 manos xDDD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Walogalego!

Me alegro lo hayas encontrado, gracias por compartir tu solución, pero si que esta raro.

Saludos
      Jesús