Como jugar parejitas

• alexmp99
      alexmp99
      Bronce
      Registro: 10-16-2009 Artículos: 39
      Buenas, me gustaría que me dieseis vuestra opinión de como jugar 22-99 en sitngos en los niveles de 10/20 15/30 25/50 con 1500 de stack toda la mesa estando en primeras posiciones con la PP (en ultimas posiciones lo subo todo), si puede ser acorde con los niveles que juego que son desde 27$ hasta 114$ y diferenciando una mesa llena de fishes y una mesa llena de regulares. Lo que me interesa es el juego preflop si limpear subir o foldear. Postflop ya me las apaño yo :)

Gracias de antemano!
  • 4 respuestas
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola alexmp99

Postea esto mismo, junto alguna de las últimas que hayas jugado en el foro de manos ejemplares de SnG, y Danport te va a dar una opinión mucho más experta que la mía, porque él se ha recorrido todos esos niveles de buy-in

Saludos
    • FINANCIALPOKER
      FINANCIALPOKER
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 409
      Hola,

Yo juego sits de 15+1 turbos, así que no se si te valdrá mi experiencia, pero ahí la dejo por si acaso:

En los primeros niveles 10/20 y 15/30, normalmente limpeo y pago subidas de menos de 60 (siempre que no vaya por debajo de 1300 fichas) para hacer set or fold. Como en todo, hay excepciones, y dependiendo de como sea la mesa, cuando estoy en UTG y UTG+1 hay veces que ni limpeo, directamente fold. Respecto a lo de subir en button y CO, si me viene la mano sin abrir y sin limpers, pues dependiendo a quien tenga en las ciegas subo o no, pero yo no subo todo como dices.

En 25/50, ya la cosa cambia, y desde primeras posiciones suelo foldearlas, y si estoy en CO o Button o SB, raise a 3B. Siempre que este normalito de fichas claro. Cuando estoy en MP, MP+1, etc.. pues dependiendo como vea la cosa, pero no te creas que me gusta mucho abrir con esas pocket.

De todos modos, creo que hay un post sobre este tema, en el que algún entrenador hablaba de pagar subidas de hasta 80 en el primer nivel. A mi personalmente me parece mucho y como siempre, depende de cuanta gente vaya a entrar en la mano, tal vez si hay ya 2 o 3 si le pague una subida de 80, pero con uno, no me gusta pagar mucho, porque no te aseguras ganancias en caso de hacer el set.

Un saludo.
    • alexmp99
      alexmp99
      Bronce
      Registro: 10-16-2009 Artículos: 39
      Gracias por los comentarios.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      yo desde cualquier posición, las limpeo o hago call de menos de 150, y si hago set, ahí subo si me llega limpia o hago call cuando alguno intenta blufear o tiene un top pair, así me aseguro que me llevo mas bote.

Cuando las ciegas ya están mas grandes, depende de mi stack. Si soy bigstack, 3bet desde cualquier posición, si soy shortstack, fold desde primeras posiciones, all in desde últimas si me llega limpia la mano.