Elephant en dos computadoras

• ataturq
      ataturq
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 5
      Hola a todos. Acá va una duda seguramente tonta, pero que no puedo esquivar, ja! Quería saber cómo hago para usar el elephant en dos computadoras utilizando la misma base de datos. Les cuento: desde hace casi un mes vengo jugando exclusivamente en mi pc de escritorio y ya junté una buena cantidad de manos y demás datos en el elephant. Ahora me gustaría poder seguir jugando en otra pc (una notebook) y no querría recomenzar las estadísticas desde cero. ¿Cómo paso la base de una pc a la otra? ¿Es posible? Desde ya muchas gracias y saludos!

El turco.-
  • 3 respuestas
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola ataturq!

si si es posible hacer lo que comentas. Para ello inicia el elephant que tiene las manos, pulsas sobre el boton del elefante arriba izquierda y le das a la opción administrar bases de datos. De todas las opciones que se abren en la nueva ventana, tienes que seleccionar "comenzar backup de la base de datos". Te pedirá que indiques el directorio donde queieres guardar el backup y empezará a hacerla.

Despues de esto cierra el elefant, ve al directorio y copia todos los ficheros creados (son bastantes) a un USB o CD

en tu notebook abre el elephant, selecciona otra vez administrar bases de datos y esta vez hay que escoger la opción comenzar la reimportación. Indicas donde estan los ficheros que guardaste antes (usb, cd , etc) y ya tienes todas tus manos importadas en tu nuevo notebook.

Saludos
    • ataturq
      ataturq
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 5
      Hola shulorio! Muchas gracias por la respuesta y la rapidez. Me anduvo perfecto, ya pude pasar la base a la notebook. Gracias de nuevo y mucha suerte!

El turco.-
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      perfecto, ahora a machacar a los fishes

mucha suerte en las mesas

saludos