FR (Hasta NL25) manos ejemplares

• BraisDP
      BraisDP
      Bronce
      Registro: 09-13-2007 Artículos: 50
      Mano1:

Creo que Hero deberia ir all in, ya que poco stack le puede quedar. De todas formas creo que probablemente el villano si tenga el A.

Mano2:

Segun la estrategia SSS deberia ir allin ya que tiene un proyecto de escalera y aun podria ligar top pair, aunque tambien exista el proyecto de color. Por otro lado el pot es bastante superior a su stack actual aunque sin llegar a ser el doble.
      En definitiva, yo creo que ha hecho bien.

Mano 3:

Creo que deberia haber apostado mas fuerte en el flop, 1$ o incluso all in, ya que sino se queda solo con 0.30$.
      En la situacion a la que ha llegado pienso que ya deberia ir con lo que le queda ya que su stack es de 0.70$ y juega por un pot de 3.30$. Ademas aun podria salir un T o, más dificil, un backdoor.

Mano 4:

Yo en esta mano me hubiese retirado en el turn ante las dos apuestas anteriores, ya que cabe tanto que uno de los dos tenga la J con que tengan un par de mano bajo pero mayor de 2. Además en el turn el hero solo lleva 0.10$ jugados.
      Pero una vez llegados al river pienso que ya se debe ir all in, incluso puestos a ir deberia haberlo apostado ya en el turn y quiza alguno se retirase
  • 2 respuestas