[Petición] Medio Bank para NL10

• JoseLo84
      JoseLo84
      Bronce
      Registro: 07-17-2010 Artículos: 57
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola, antes que nada es que viendo que hay algunos post en broma, quiero aclarar que lo mio es serio, me interesaria mucho ser un buen jugador de poker por lo que busco patrocinador(es), para repartir mis ganancias, jugaba NL2 hasta hace un mes en titan poker, no me va nada mal, pero me aburri pk no puedo retirar el dinero en NL2 por que me piden un monton de puntos.

Se que en NL4 y según un entrenador NL10 es lo mismo, por lo que pediría 150 USD para entrar directamente a NL10 con 30 cajas, ya sean 1,2,3 o 4 personas las interesadas en juntar esa cantidad, dependiendo las personas es el % de comisión.

1 Persona = 50%
      2 Personas = 25%
      3 personas = 17%
      4 Personas = 12.5%

Esto sera en lo que junto bankearme yo solo para NL20 esperando que me tarde entre 2 y 3 meses, terminada esta fecha y una vez pueda retirar de la sala, te regreso tus 150 USD y tus comisiones.

Mi nick en pokertable ratings es IniMiniMoo y anexo mi grafica junto con la del HM.

http://www.pokertableratings.com/ipoker-player-search/iniminimoo

Si hay gente interesada que quiera patrocinarme, pero tiene miedo de una inversión, pueden decirme que acciones les darian mas confianza, como abrir un blog aki en strategy y que vayan viendo mis resultados, compartir pantalla por mikogo para ver el cashier y/o holdem manager, lo que se les ocurra podemos hablarlo.

Por favor solo personas serias, si quieren burlarse o escribir mensajes ajenos a mi petición por favor existen mas secciones donde pueden explayarse.

Mi nombre es Jose Luis y quedo a sus Ordenes ya sea por aqui o si gustan agregarme a (edit: acabo de leer que no puedo poner mi correo en primera instancia)

Nota:

Quiero el bancaje no por que haya perdido mi dinero, ni por ladilla, ni por que haya retirado todo, si no por que quiero tomarme enserio esto y si puedo saltar 1 nivel donde no aprendere nada nuevo, pues mejor para mi.
  • 14 respuestas
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Hola JoseLo84!

Cuantas manos sueles jugar por mes? 10k/15k? Si es así contame si hay chances de jugar más o eso es lo máximo posible.

Sólo jugás en Ipoker?

Puede llegar a interesarme patrocinarte. En ese caso te bancaría el 50%.

Explayate un poco más en tus obejtivos a corto y mediano plazo.

Una última pregunta: no podés retirar porque todavía tenés que desbloquear el bono inicial de pokerstrategy o por algún otro motivo?.

Saludos
      Pagola
    • JoseLo84
      JoseLo84
      Bronce
      Hola pagola.

- Juego entre 30k y 50k hands al mes.
      - Si solo juego en Ipoker
      - Mi objetivo a corto plazo es llegar a NL20 para tener un ingreso con el cual este cómodo en principio. El de mediano plazo es establecerme en algo como NL100 y ver que tal seria lo de vivir del poker.
      - Asi es me faltan aun unos cuantos puntos para poder retirar, se me hace una tonteria que lleve ya una buena cantidad de puntos y rendirme con el bono, pero en NL2 es casi imposible.

Espero que te animes, si quieres mi correo o algo asi pues mandame mensaje privado y hablamos. Saludos
    • joaco1291
      joaco1291
      Oro
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.472
      como seria el reparto de las ganancias y el rakeback?
    • JoseLo84
      JoseLo84
      Bronce
      Hola Joaco, dependiendo del % de la inversión seria el de tus ganancias, es decir si inviertes 150 usd que es el 50% del bank que ando pidiendo, te llevas la mitad de mis ganancias.

En cuanto a rakeback, no creo que tenga rakeback en ipoker, pero al igual los bonos se van dependiendo de la misma manera (% de inversión).
    • pagola
      pagola
      Bronce
      original de JoseLo84
      Hola pagola.

- Juego entre 30k y 50k hands al mes.
      - Si solo juego en Ipoker
      - Mi objetivo a corto plazo es llegar a NL20 para tener un ingreso con el cual este cómodo en principio. El de mediano plazo es establecerme en algo como NL100 y ver que tal seria lo de vivir del poker.
      - Asi es me faltan aun unos cuantos puntos para poder retirar, se me hace una tonteria que lleve ya una buena cantidad de puntos y rendirme con el bono, pero en NL2 es casi imposible.

Espero que te animes, si quieres mi correo o algo asi pues mandame mensaje privado y hablamos. Saludos
      Hola JoseLo!

De donde sos??

Te envío mis condiciones. Fijate si estás de acuerdo. Cualquier cosa se puede charlar...

3 escenarios posibles:
      1. “Bustea”: Al perder 15 cajas del nivel se considerará como terminado el bancaje, teniendo que devolver al patrocinador un 60% del bank.
      Poniéndolo como ejemplo sería: comenzar con $300 de bank (150 bancados y 150 tuyos). Al perder $150 se considerará terminado y de los 150 restantes se devolverán $90 (te quedarían $60)
      2. “Even”: Si termina con menos de 15 cajas perdidas ó menos de 5 cajas arriba se considerará como even y se devolverá el 60% de la parte bankada + 50% caja por cada caja, valga la redundancia, ganada por encima del porcentaje patrocinado
      Ejemplo
      ** En el peor de los casos: con 14 cajas perdidas. Quedaría un bank de $160, de los cuales se devolverán $90 (60%) + $5 (160-150 = 10 x 0,5 --> 5). Total: $95 (te quedaría $65)
      ** En el mejor de los casos del “even” se restituirán $90 (60%) + 19 cajas arriba * 0,5 = 95. Total: 185
      3. Ganancias: Si termina en 5 o por encima de 5 cajas ganadas se restituirá el 60% del bankado + 60% de cajas ganadas (tomándolo igual que el punto anterior)
      Por ejemplo: en el peor de los casos, con 5 cajas ganadas se restituirán $90 + 20 cajas * 0,6 = 120. Total: 210.

Se dará por terminado cuando el patrocinado devuelva un total de 250 en los próximos 2 meses de haber iniciado el préstamo y aumentará un 20% al 3er mes.
      También se dará por concluido a los 3 meses de haber hecho el bancaje devolviendo el % acordado de acuerdo al escenario en el que se encuentre.

Se deberá hacer un resumen semana a semana incluyendo gráficas y metiendo un mínimo de 8k hands en ese período.

Si quedan cosas pendientes por aclarar te pido que me lo hagas saber e intentaré responderte lo más pronto posible.

Saludos
      Pagola
    • JoseLo84
      JoseLo84
      Bronce
      original de pagola

Se dará por terminado cuando el patrocinado devuelva un total de 250 en los próximos 2 meses de haber iniciado el préstamo y aumentará un 20% al 3er mes.

Pagola
      Es lo unico que no entiendo, por todo lo demas me parece bien.
    • pagola
      pagola
      Bronce
      original de JoseLo84
      original de pagola

Pagola
      Es lo unico que no entiendo, por todo lo demas me parece bien.
      Al concluir 2 meses de iniciado el bancaje tendrías que devolver $250. En caso de querer continuar 1 mes más (a los 3 meses) $300 (20% más)

Te lo pongo en números. Suponiendo que juegues 60k en 2 meses y ganes a 4bb.

Te daría algo así como:
      100 hands _______ 0,40
      60k _________ $240

Esas serían ganancias netas por lo cual poniendo ese escenario bastante fácil de lograr, a mi forma de ver, me tendrías que devolver las ganancias y te quedarían 300 de bank para seguir jugando.

Traté de hacerlo lo más razonable posible y considero que es simple para lograrlo.

Avisame de donde sos así ponemos algunas condiciones para asegurarme con quien estoy tratando :)

Saludos
      Pagola
    • JoseLo84
      JoseLo84
      Bronce
      Hola, soy de mexico, te agregue por medio de la comunidad, haber si aceptas la invitacion y te mando mis demas datos.
    • pagola
      pagola
      Bronce
      original de JoseLo84
      Hola, soy de mexico, te agregue por medio de la comunidad, haber si aceptas la invitacion y te mando mis demas datos.
      Aceptado.

Después leo bien las condiciones que ponen en el foro pero me parece que después tengo que agregar un post de feedback y ahí se podrían ir poniendo tus stats semanales e ir haciendo el seguimiento.

saludos
      Pagola
    • JoseLo84
      JoseLo84
      Bronce
      Ok en cuanto nos pongamos en contacto ya ponemos bien y escribimos las normas del trato en tu feedback no hay problema para mi, ya te mande un mensaje para que me agregues. Espero tu respuesta saludos.
    • Jorton
      Jorton
      Bronce
      Registro: 03-19-2009 Artículos: 526
      Me interesa el bancaje, incluso podria mejorar tu oferta. Te agrego y hablamos

Un saludo
    • JoseLo84
      JoseLo84
      Bronce
      Listo agregado, bastante interesante y aceptada la oferta.
    • JoseLo84
      JoseLo84
      Bronce
      Ojala algun moderador lea este mensaje y cierre el post. Gracias ya consegui bankaje.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Cierro a petición del iniciador :)

Saludos,
      Nielzen.