Continuing Month

• SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      El mes pasado no pude jugar en Fulltilt para preservar el Status del Iron Man.

Me compré el Item Continuing Month y en alguna parte de este foro mencionaba que al comprar este mismo, se me preservaba el status (en este Caso Iron Man en mi septimo mes) y me ganaba algunas medallas.

La verdad es que al comprar este item solo se te preserva el status y se "pierden las medallas". Digo se pierden pues en mi caso yo crei que recibiria 400 medallas.

Alguien ha comprado este item y le han dado las medallas del mes....escribi al support pero la verdad que esos pelados que trabajan ahi le responden a uno con lo que les dan en el seminario cuando inician a trabajar:

"cuando usted compra este item el mismo solo le preserva el status no le permite avanzarlo".

Acaso hay otro Status mayor al Iron Man???

Saludes,

SharksNica
  • 1 respuesta
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      Aclaración.

Ya me respondió un man que si sabe del support.

Al comprar el item continuing month este no cuenta para seguir avanzando en los meses de continuidad. Por esto es que no se otorgan las medallas.

Ej. Empezastes a clasificarte como Iron Man en Julio. Tambien te clasificastes en Agosto, Septiembre y Octubre. No jugastes en Noviembre y queres conservar tu Status para no iniciar de cero. Compras el Item del mes de continuacion y esto pasará (considerando que no jugas los freerolls y solo pedis medallas):

Julio: Recibistes 200 medallas como Iron Man en tu 1 mes
      Agosto: Recibistes 240 medallas como Iron Man en tu 2 mes
      Sept: Recibistes 240 medallas como Iron Man en tu 3 mes
      Oct: Recibistes 240 medallas como Iron Man en tu 4 mes
      Nov: No jugastes en el 5 mes.

Compras el Item en Diciembre. Pagas 150 medallas.

Noviembre no cuenta para decir que en diciembre estas en tu mes 6. Seguis siendo Iron Man pero en diciembre estas en tu mes 5.

En Noviembre no recibis medallas (yo pense uno recibia para este ej 300 medallas como Iron Man en el mes 5 y uno pasaba al mes 6)

Para que tengan esto en cuenta y vayan a comprar el item.

Saludes,

SharksNica