transferencia

• estelacius
      estelacius
      Bronce
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 3
      Hola a todos. Tengo una duda sobre por que no puedo hacer una transferencia a un amigo. La situacion es la siguiente: me di de alta en pokerstrategy, consegui el bono inicial y me puse a jugar. He conseguido triplicar el bono y ahora le quiero hacer una transferencia a un amigo pero al intentarlo me la deniegan. Porque es? hay que cumplir algun requisito para poder hacerla? acaso es por el bono? y si es asi hasta cuando tendria esa restriccion? si hiciera un ingreso ya podria transferir? Un saludo a todos y gracias.
  • 6 respuestas
    • blag19
      blag19
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 465
      Tienes que liberar el dinero de la sala. Esto lo consigues haciendo una cantidad determinada de fpp en la sala en la que te hayas registrado. Entonces el dinero es tuyo completamente, y podrás hacer con él lo que quieras, transferirlo, retirarlo (después de un depósito)

En fulltilt por ejemplo basta con que hagas 1000 fpps para que ya puedas transferir el dinero.

Saludos y éxito,
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Muchas gracias blag19 ;)

Estelacius - En que sala juegas?, asi podemos decirte los requisitos para la liberación de tu bono, ya que la información que nos dio blag19, aplica solo en Full tilt poker. (solo que en full tilt le llaman Full tilt points).

Saludos
      Jesús
    • blag19
      blag19
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 465
      Saludos Jesús80,

Pues normalmente no soy activo en los foros, pero me interesa ser moderador voluntario. Espero que me tomen en cuenta. ¿Jálame por ahí no, ya que eres supermoderador?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      A todos los tenemos en cuenta ;) , espero seguir viendote colaborando como lo has hecho ;)

Saludos
      Jesús
    • estelacius
      estelacius
      Bronce
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 3
      Juego en Ful Tilt. Ahora la duda que tengo es la siguiente: si quisiera hacer una retirada tampoco podria hasta liberar el bono? como se cuantos puntos llevo? En fin, agradeceria una info completa para hacerme una idea exacta de mi situacion. Gracias a todos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola estelacius,

Para liberar el bono en Fulltiltpoker debes acumular 1,000 Fulltiltpoints, con esto podras retirar la totalidad del dinero y hacer transferencias de jugador a jugar.

Si tienes ganancias por encima del capital inicial, SI la puedes retirar, pero mientras no liberes los $50, esta cantidad debera permanecer en tu cuenta.

Los puntos los puedes ver en el lobby de Fulltiltpoker.

Saludos,
      Nielzen.