diferencia vpp entre pot limit y NL

• CenturionMaximo
      CenturionMaximo
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 76
      Hay diferencia a la hora de generar vpps en mesas del mismo limit que sean pot limit y no limit??? Es decir en vpps por mano??? porque en las tablas del gran guido he encontrado de todos los limits no limit, fixed, FR, SH... pero no he encontrado referencia alguna a mesas de pot limit...

Gracias por su ayuda
  • 3 respuestas
    • blag19
      blag19
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 465
      Pues en cuanto a las mesas de No limit y Pot limit no creo que exista mucha diferencia en cuanto al rake generado y por tanto en cuanto a la cantidad de Vpps que se reparten por mano.

Sin embargo, en las mesas de fixlimit tengo entendido que hay mas jugadores por mano, debido al límite en la apuesta establecido. Y tengo entendido que los jugadores pues pagarán más buscando proyectos rentables.

Saludos y éxitos,
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola CenturionMaximo

Creo que esto lo podrias sacar comparando el promedio del pozo y los jugadores al flop en las mesas de PL, a lo que yo veo la mayoria de las veces q me registro en NL25, veo que las mesas de PL tienen mas jugadores al flop y mayor tamaño en el bote promedio.

Saludos,
      AGPEBRU
    • CenturionMaximo
      CenturionMaximo
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 76
      AGPEBRU estabas en lo cierto!!!! hay 0.04 vpp más por mano en el pot limit...