Noviembre...Actualicé HM

• alecillo
      alecillo
      Bronce
      Registro: 08-14-2009 Artículos: 72
      Actualicé mi Hold'em Manager en noviembre, a la versión 1.11.05d, juego habitualmente rush en FTP, pero desde la actualización, no he podido hacer que me aparezcan las estadísticas en la mesa, sí me esta leyendo las manos porque puedo ver las repeticiones con estadísticas y todo, pero no me aparecen en la mesa, alguien que ya tenga esta actualización y me pueda ayudar! Le estaré eternamente agradecido!!!!!!!!!!!.
  • 3 respuestas
    • alecillo
      alecillo
      Bronce
      Alguien que ya halla actualizado por favor!!!!!!!!!
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Acabo de jugar ahora rush poker para la rush week y con el hm 1.11.05d y va sin problemas.

Prueba a cerrar el hud y reabrirlo a veces se queda algo pillado en rush, saludos
    • alecillo
      alecillo
      Bronce
      original de alecillo
      Actualicé mi Hold'em Manager en noviembre, a la versión 1.11.05d, juego habitualmente rush en FTP, pero desde la actualización, no he podido hacer que me aparezcan las estadísticas en la mesa, sí me esta leyendo las manos porque puedo ver las repeticiones con estadísticas y todo, pero no me aparecen en la mesa, alguien que ya tenga esta actualización y me pueda ayudar! Le estaré eternamente agradecido!!!!!!!!!!!.
      Psss!! Nada!