Que siginifica la gran velocidad en bet

• Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      ¿ como se interpreta la velocidad del villano al hacer bet ?

Lo comento porque viendo niveles de 2000/4000 $ , juegan bet automaticos y a veces juegan

preflop: 1 segundo
      flop :1 segundo
      turn :1 segundo
      river :1 segundo

Y estan metiendo 14000 $ cada uno

Asimismo al observar entrenos de Makomar , veo una velocidad increible de juego , con bet predefinidos y demas

¿hay que hacerlo asi? ¿ demorarse unos segundos significa algo?
  • 23 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Se llaman timing tells. Y es todo un mundo.

A veces se hacen a propósito con las nuts, porque le tardar un tiempo en apretar un botón o otro significa que uno está pensando en rangos, en la jugada, si tiene una apuesta, un call, un fold...

Una apuesta muy rápida puede significar tengo algo, tengo las nuts o nada de nada. :)

Es bastante complicado. Si hay un jugador atento y tu haces bet, bet muy rápido, te meten raise turn y te quedas mucho rato pensando, sabe que no llevas una mano muy buena y que estás pensando en foldear o igualar.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      A mi me parece una chorrada como un mundo, salvo que sepas a cuantas mesas esta jugando el fulano o bien que es lo que esta haciendo.

Si yo juego a por ejemplo 18 mesas, a ver quien es el guapo que me saca un timing tell...

Si yo estoy navegando o usando el msn, a ver quien sabe lo que llevo por el tiempo.

Si sabemos que un villano esta 100% concentrado jugando una sola mesa si tendría algún sentido, saludos
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 617
      original de ervimpiro
      A mi me parece una chorrada como un mundo, salvo que sepas a cuantas mesas esta jugando el fulano o bien que es lo que esta haciendo.

Si yo juego a por ejemplo 18 mesas, a ver quien es el guapo que me saca un timing tell...

Si yo estoy navegando o usando el msn, a ver quien sabe lo que llevo por el tiempo.

Si sabemos que un villano esta 100% concentrado jugando una sola mesa si tendría algún sentido, saludos
      .

Yo tengo otra teoria,,,,,,,,y es:

Que el tiene 50 MB reales de velocidad y tu solo 3 MB, y claro todo te parece que va mas rapido.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      original de superfofi
      original de ervimpiro

.

Yo tengo otra teoria,,,,,,,,y es:

Que el tiene 50 MB reales de velocidad y tu solo 3 MB, y claro todo te parece que va mas rapido.
      Y los de Korea del Sur :fuuu: :fuuu: :f_biggrin:
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de ervimpiro

Señores, fijaos en que parte del foro escribís :)
      Me parece muy bien que opineis, pero en FL no se multitable como en NL ;)
    • Burriko
      Burriko
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 379
      Kobeyard habla un poco en el ultimo video, viene a decir que si tenemos las nuts y nuestro rival pensamos que tiene una mano buena es mejor tardar un poco para aparentar que estamos pensando la jugada para que nos resuba , o que al contrario si el rival puede pensar que jugamos así las nuts pues apostaríamos rápidamente. En 2K/4K no he visto a nadie jugando más de 2 mesas ni creo que estén chateando por el msn jugando esos niveles.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      original de karlosibz
      original de ervimpiro

Señores, fijaos en que parte del foro escribís :)
      Me parece muy bien que opineis, pero en FL no se multitable como en NL ;)
      Karlos se donde posteo, lo de las 18 mesas es un ejemplo, si quieres lo cambio por 9 mejor así? :s_biggrin:

O mejor aún un numero elevado de mesas debido a lo cual no puedes tomar las decisiones cuando quieres sino cuando te de tiempo :f_confused:

Saludos
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      No significa nada, al menos de momento para ti.

Significa que le dio pronto o mas tarde al boton
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de ch1v1

Estais los dos equivocados. Se lo que dices ervimpiro, pero llega un momento donde la gente no multitablea a piñón en FL y se piensa todos los movimientos. Desde luego no es una biblia ni mucho menos, pero sí que puede dar información.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      original de karlosibz
      original de ch1v1

Estais los dos equivocados. Se lo que dices ervimpiro, pero llega un momento donde la gente no multitablea a piñón en FL y se piensa todos los movimientos. Desde luego no es una biblia ni mucho menos, pero sí que puede dar información.
      Yo ya puse eso arriba:
      Si sabemos que un villano esta 100% concentrado jugando una sola mesa si tendría algún sentido

Pero para los limites que podemos hablar aqui no tiene sentido, además un ejemplo claro Makomar jugando en niveles altos y dando un entreno. Que timing tell podría dar si esta a varias cosas.

Cualquier entrenador de cualquier sitio grabando un video live.

Un tio jugando y enseñando a un amigo.

En fin si alguien sabe que un jugador esta 100% concentrado y a pocas mesas, podría servir de algo, pero nunca podemos saberlo... a eso me refiero.

Lo que quiero hacer entender es que influyen mil variables, por lo cual no creo que sea un factor importante en el juego. Muchos entrenadores dicen: no voy a apostar directamente espero un poco para que piense que no tengo cañón, pero ese mensaje le va a llegar a la otra persona?¿ lo dudo...

Si yo tengo TN con apuestas personalizadas voy a apostar al momento si tengo la intención de hacerlo, alguno dirá tiene cañón apostó sin pensarlo...

Yo no le hago caso, pero cada uno puede pensar lo que quiera.

Saludos :f_biggrin:
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      original de karlosibz
      original de ch1v1

Para saber que es un tell, tienes que haberlo probado, yo puedo jugar en vivo y quiñar un ojo es un tell, pero... igual este jugador es gay y le gusto, xDDDD

No se puede generalizar.
    • Burriko
      Burriko
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 379
      Pero es que esos tells son para cuando te das cuenta de que alguien que ya conoces lo hace muy a menudo, en HU por ejemplo creo que es algo en lo que hay que fijarse.
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      En hu o si solo juega una mesa... puede tardar por que esta pensando en la otra mesa...
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Es verdad todo lo que decís, pero aún así existen y son explotables.
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      mm... es muy complicado explotar leaks online...
      Si ante un bet se demoran mucho tiempo y solo hacen call, para mi deciden ir al SD con una mano marginal y les meto bet en el river por valor con manos mediocres.
      Cuando apuestas flop te pagan y apuestas turn y te pagan al instante, aborto bluff river, se volvio tonto o tilt y piensa call call call!
      Si juegas check IP con iniciativa en el turn y river te llega una apuesta casi instantanea, es por que debe llevar mano, esperaba el c/r turn y por eso estaba muy pendiente de la mesa, le salio mal y remedia el error casi apostando instantaneamente.

No se si sean leaks no creo que sean muy de fiar en todo caso, simpre va a ser mejor el juego
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      pues yo juego ahora en un portatil y sin raton :D asi que mis time tell son de la ostia,tenga lo que tenga jajajaja, sobretodo cuando juego 6 mesas y el ordena empieza a salirle humillo :D :D :D :D
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Mi idea era mas bien ,como lo ha planteado RodNach ,

porque claro una demora pueden ser muchas cosas , o multitableo o se distrajo ,etc...

pero el tema era la bet instantanea

2 buenas ideas Rodnach

yo noto que si hacen instand call en posicion en flop, casi nunca tienen tienen TP , pues no piensan si hay muchos proyectos y deben defenderlos, etc... asi que o bien llevan el par medio ó pequeño o quizas ellos mismos llevan los proyectos

claro si me hacen raise en flop , casi siempre tienen TP o mejor
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Ayer me paso a mi.

Significaba que tenía AK en un flop que no pilló y lo jugo rollo all-in.
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Algo de timing tells si que hay, lo que pasa es nunca puedes estar ni un poco seguro, pero tantas veces me han pagado hasta el river mi tp con instans calls, que luego te puede servir para no blufear en el river.

Poca cosa más, si acaso es que las esperas largas suelen ser manos polarizadas y hay que atenerse a las consecuencias.
    • 1
    • 2