Baldurs Gate 1 & 2

• 9 respuestas
    • ferri1989
      ferri1989
      Bronce
      Registro: 12-21-2008 Artículos: 180
      Los tengo originales los dos y el dos con sus expasions, un gran juego si te gusta te recomiendo Neverwinter Nights tanto el 1 como el 2.
    • iR0b1n
      iR0b1n
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 267
      Grandes juegos los dos, yo me los terminé con todas las expansiones.

Los de NW no me gustaron demasiado las expansiones a partir de la tormenta de zehir, aunque las historias son buenas.

Como recomendación: Dragon Age.
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Yeah! Es la puta ostia, uno de los mejores juegos, hace poco volví a jugarlo con un super Mod, que te deja jugarlos del Tiron BG1+ Exp BG2+ Exp y con gráficos del BG2 desde el principio. La caña bendita, aunque hace un par de meses lo dejé en la Exp del 1, a ver si vuelvo con el.

El NWN 1 jugué pero no me gustó mucho la verdad, según tengo entendido lo mejor de ese juego es jugar online.
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Siento decirselos, pero el mejor juego de la historia del tipo, fue uno que lamentablemente pasó muy desapercibido.

Tenia una historia INCREIBLE, y la gráfica para la época era buenísima.

Estaba basado en AD&D , igual que Baldur's Gate y NeverWinter Nights, pero el Torment estaba por trama , historia y personajes, simplemente a otro nivel.

Se me olvidaba mencionar el trailer de música del juego , que es sencillamente increible.
    • VASHH
      VASHH
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 302
      Me compré el NWN1 pero no me convenció mucho

El Planescape lo tenía mi primo, que rabia que no sabía ingles en aquella época y ni lo probé
    • XiuN
      XiuN
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 605
      Baldur's Gate 2, simplemente una joya.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Yo el BG2 me lo pasé con mi personaje del BG1... un bardo :roto2: El Throne of Baal ya es una ida de olla, pero me lo jugué igualmente, aunque ya no me gustó tanto. Es lo que tienen las partidas de épicos, que matas dragones como si tal cosa (en el 2 original me los mataba con la varita de Nube Aniquiladora, a lo perro :coolface: ).

El NWN es, en mi opinión, bastante mejor. No el juego en sí, que es bastante flojo, sino el Aurora. Yo llevo jugando online al NWN desde que salió, y ahora, sin ir más lejos, participo en mi tiempo libre en la creación de otro servidor. El 2 es la historia de lo que pudo ser y no fue. Unas herramientas horribles y una campaña que parece orientada a niños de cinco años. Solo con la historia del enano que quiere ser monje "porque le gustan las peleas" ya se me quitaron las ganas.

Y aún así lo tengo, como tengo las dos expansiones.

Por cierto, van a sacar el NWN Online, hecho por Cryptic (los del City of Heroes / Champions Online / Star Trek Online). Miedo me da...
    • VASHH
      VASHH
      Bronce
      Pues al final no he podido resistirme y entre el down y que me voy a pasar medias navidades en casa resfriado me he bajado el planscape torment aver que tal, ya os comento :)
    • VASHH
      VASHH
      Bronce
      Pues ya me he pasado el Planescape y peudo volver a jugar al póker :roto2: ,realmente tiene una historia terriblemente absorvente ... 50% de juego 50% de libro es esta maravilla

Por si a alguien le entra el gusanillo como me entró a mi decir:

Es MUY rolero, pueden pasar una barbaridad decosas diferentes así que n hay que obsesionarse si algo sale mal por el camino

Al poco de salir del Mortuorio ( donde empiezas el jeugo) comienza a plantearte dejar de ser Guerrero y hacerte mago, hazme caso

los atributos más importantes son la Sabiduria y la inteligencia( te dá más experiencia y te permite muchas más cosas :) ) , intenta subirla poco a poco hasta el tope. sobretodo ssbiduria

esto es todo, peude que abra un tema fuera de este de lo que me ha gustado el jeugo

SAludos