Razones para abandonar una sala

• 9 respuestas
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Abandone Titan Poker cuando jugaba en NL10 hace ya como 1 año y medio por su mal software y su trafico algo pobre en horas que no fueran puntas.

Aunque creo que su sistema de atencion al cliente es de los mejores de entre las salas de poker

Un saludo
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      En ese momento hay otra mejor.

Principalmente el tráfico y el rakeback (bono, etc)
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Dejé party cuando cambiaron las condiciones del gladiator del año pasado en medio del mismo...

En concreto fue cuando hicieron el cambio en la obtención de PartyPoints. Una y no más...

Tenía que jugar muchas horas al dia y multitableando el máximo que permiten , unas 4 o 5h día para ganar un muy buen premio y lo cambiaron a la mitad y me jodieron la mitad del "dinero que podría haber ganado".

Solo juego freerolls que me interesen o cuando me dan bonos instant cash, para mi esta sala esta muerta.

Saludos
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      Malas mesas..

Tilt...

Necesidad de cambiar de aires...

Bonos

Rakeback...

etc.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      cambios de aires temporales y bonos :D
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      - abandone una sala , porque no me dieron el bono inicial ,como tenia rakeback pues nada de bono , me contestaron mi email diciendo , "no sabemos nada , no sabemos nada" y yo "pues hay esta el primer ingreso hecho" , pero ni rastro de bono

- abandone otra sala ,pues durante 14 meses , me dieron solo 5 minibonos de esos de 25 $ y 9 meses nada de nada , asi pues , fue no jugar mas y todos los meses me ofrecen , no volvere por ahora

- abandone otra sala por falta de trafico en FL (1 mesa o ninguna ) y suben las ciegas a 30 bb en NL ,asi que tampoco SSS , asi pues chau
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Motivos para abandonar una sala infinitos, pero para abandonarla para siempre solo uno, que hayas pedido un cash out y no te lo hayan abonado.

Por lo demás, si en un futuro te ofrecen bonos, rakebacks o alguna promo decente, para que te vas a negar...
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Ahoras los jugadores USA, ya tiene una razon

que no los dejan jugar en stars ni en full tilt
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Quizas algunos jugadores de full tilt decidan buscar otras salas, es muy duro lo del bloqueo