AQo vs 2 maniacs y un TAG

• torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      Os tirariais antes????

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($26.20)
      BB ($13.20)
      UTG ($53.35)
      UTG+1 ($18.80)
      CO ($25.30)
      Hero ($28.15)

Dealt to Hero Q:heart: A:spade:

fold, fold, CO calls $0.50, Hero raises to $1, SB raises to $1.50, BB raises to $2, CO calls $1.50, Hero calls $1, SB calls $0.50

FLOP ($8) 6:diamond: Q:spade: 7:diamond:

SB bets $0.50, BB raises to $1, CO calls $1, Hero raises to $1.50, SB raises to $2, BB calls $1, CO calls $1, Hero calls $0.50

TURN ($16) 6:diamond: Q:spade: 7:diamond: 5:heart:

SB checks, BB bets $1, CO raises to $2, Hero raises to $3, SB folds, BB calls $2, CO raises to $4, Hero calls $1, BB calls $1

RIVER ($28) 6:diamond: Q:spade: 7:diamond: 5:heart: T:diamond:

BB bets $1, CO raises to $2, Hero folds, BB calls $1

CO shows 4:heart: 3:heart:
      (Pre 18%, Flop 17.7%, Turn 100.0%)

BB shows A:diamond: A:heart:
      (Pre 82%, Flop 82.3%, Turn 0.0%)

CO wins $31.50
  • 5 respuestas
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      Para determinar la fuerza de mi mano hay que fijarse en varias cosas:

Nuestra mano en si.
      El juego preflop.
      Numero de jugadores.
      El juego postflop.

Y en este orden. Tengo top par top kiker. ok, ha habido cap preflop, el valor de mi top par top kiker baja, somos 4 jugadores en el flop ante un cap preflop, mi valor del top par baja. En el flop ha habido un donk y una subida, mi top par baja.

En esta situacion donde has visto la accion en el flop de los otros jugadores debes de suponer que todos tienen mano echa o proyecto. No tengo FE contra casi nada, asique no subiria flop, la duda esta entre el call para revaluar turn y fold. Asique a contar outs.

tengo 2 de Q y 3 de As, que me darian dobles. Hay descontadas por el proyecto del color 1 (2 diamantes que pueden completar proyectos de color) ya me quedan 4 outs y vuelvo a descontar 1 por posible set y posibilidad de que alguien tenga Ax quitandome outs, en total cuento 3 outs.

El raise queda descartado, tengo: 11: 1

cosas negativas:
      implicitas inversas, muchos jugadores por lo que llegar al CD me puede costar caro porque puede haber raises en las calles posteriores.

cosas positiva:
      posicion.

Yo creo que aqui son el A de diamantes es un FOLD FLOP. es importante saber que los flops con muchos jugadores son muy muy peligrosos, y mas cuando todos dan a entender que quieren segir en la mano y despues de un cap preflop aun muchiiisimo mas. Otra cosa seria que ya hubiera foldeado uno. ;)

Drizztfowl
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      Acabo de ver lo de los 2 maniaticos, Abria que saber quien es quien para evaluar la mano, si el tag es el que muestra fuerza pues prefiero fold, si son los maniaticos me defenderia, pero igualmente jugaria la mano con muchiiiisimo cuidado y si veo excesiva accion no dudaria en tirar mi mano, en realidad mi mano no es tan fuerte como aparenta.

Como te dije no es una mala opcion hacer call flop para revaluar turn, pero nunca jugaria la mano tan agresivo como tu, si a las outs le sumo la posibilidad de ir por delante si que me de la euiquity para igualar, pero a medida que mas fuerza se muestre en las calles posterior las posiblidad de ir por delante se reduce y las outs que tnego que descontar aumentan por lo que en ese turn seria un fold claro. El fold directo flop discutible. Aunque yo jugando haria un call primero.

Saludos
    • Txeremi
      Txeremi
      Black
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 1.780
      Quien es el tag y quien los maniacos? xD No pongas los resultados de la mano ;)
      Ah y de entrada si que jugaria 3bet en el flop, ahora sin saber quien es quien no comento mas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      el tag es el que se tira :D los otros dos son

AA : VPIP45 /PFR 30 / AF% 46 / WTSD 48 /$WTSD 34 rango de 4bet 8% (son solo 5 manos de 4bets suyas de unas 250 que tengo de el)

43s : 38/15/58/44/56 4bet mas alto 15% es un tio raro de cojones, tengo 500 manos de el y gana 46$ ligando cosas asi ;D

por eso no le pongo en AA al de la BB, y el de 43???? pues manda cojones :D
    • Txeremi
      Txeremi
      Black
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 1.780
      pff entonces es una mierda de situacion, el flop lo jugaria igual después intentaria llegar barato al showdown, probablemente hacer coldcall en el turn y foldear ante un cap y igualar 1 apuesta en el river.