Allin EV?

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, tengo una duda sobre la gráfica Allin EV. Tengo entendido que sería el valor en caso de ir allin, pero ¿en que calle, preflop, flop,...?

Es que mi gráfica indica que le debo cajas al allin EV, pero no todas las juego allin preflop, así que me gustaría que alguien pudiera aclararme un poco como funciona.

Gracias y saludos.
      Hidroem
  • 6 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      No importa en que calle vas all in , todos los All in cuentan , da igual preflop que post flop

Nota: si te dejas aunque sea 1 centimo para el All in entonces , no suma ni resta nada

ej: haces bet y bet y bet y dejandote 0,20 $ sin meter , el allin EV , no se mueve pues nunca estuvistes con todas las fichas metidas

lo mismo para tu oponente , si el si queda Allin y tu no, pues si cuenta el EV para ambos, pues al menos 1 estaba con todas las fichas en mesa

En resumen: al menos 1 jugador que estuviera all in

espero haber aclarado algo
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      No me cuadra nada. Por ejemplo, hoy:

La grafica allin EV se mueve a cada mano al igual que si has ganado o perdido, y no he ido allin, ni yo, ni los villanos en cada mano. En esta por ejemplo, le debería dinero al allin EV y estoy por encima.

En la mano 107 (más o menos), el allinEV marca hacia abajo y la ganancia para arriba, esa mano sí que he hecho allin con QQ en el flop, y me he encontrado con AA, en el turn ha salido la Q y he ganado, pero el resto ...

Eso es lo que no acabo de entender.

Gracias
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      el allin EV muestra el porcentaje que tenias de ganar la mano en el momento de ir allin o en el momento de enseñar las cartas....si ganas o pierdes la mano sin ver el river el allin Ev coincidira con las ganancias o perdidas que tengas en esa mano.

Ejemplos....subes preflop a 0,75cnt...te hacen 3bet. te tiras...pierdes 0,75 y el allin EV marcara una bajada de 0,75cnt

Ejemplo 2....subes preflop 0,75cnt el rival te iguala y luego os dais check hasta el river y ganas la mano. ganas 0,75cnt y el allinEV marcara una subida de 0,75 cnt porque en el momento de enseñar las cartas tu porcentaje de ganar la mano es del 100%

Ejemplo tres. Subes preflop, te resuben y vas allin. Te pagan. Tu llevas AA el rival KK. y ganas la mano. La grafica de ganancias te sumara todas las ganancias de esa mano. La del AllinEV solo el 80% porque ese era el porcentaje que tenias de llevarte la mano en el momento de enseñar las cartas.

en resumen. Si te tiras o tu rival se tira antes del river el allinEV coincidira con la linea de ganancias y subira o bajara igual. Si enseñas las cartas, da igual sea preflop, flop, turn o river la linea del AllinEv solamente sumara el porcentaje de ganar o perder que tuvieras en ese momento.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      vaya parece que no acerte en algo

pero la mano 107 que dices, pues subes la linea verde y baja el EV , pues deberias perder el 80% de las veces

Asi que estas teniendo suerte ,

estas +44 $ y deberias haber ganado solo +14 $ aprox
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 1.343
      El all in ev marca la ganancia real que deberías de tener, por eso, aunque no hallas ido all in, mientras juegues te seguirá a la par. Después cuando ganes un bote hiendo all in y lo ganes teniendo menos posibilidades de ganar, bajara en relación al % que tenias de perder la mano, y cuando ganes yendo por delante subirá en relación al porcentaje que tenias de ganar la. No se si me he explicado bien pero mas o menos es eso lo que indica.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      OK, Ahora sí que me cuadra todo, muchas gracias.

Saludos.