FR (0.25/0.50) AJ vs donk enorme en board seco

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      ?( ?( ?(
      Sin info

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($15.33)
      BB ($32.19)
      UTG ($15.23)
      UTG+1 ($48.04)
      UTG+2 ($26.12)
      MP1 ($23.18)
      MP2 ($10.30)
      Hero ($25)
      BTN ($35.98)

Dealt to Hero A:diamond: J:spade:

fold, fold, fold, MP1 calls $0.25, fold, Hero raises to $1.25, fold, SB calls $1.15, fold, MP1 calls $1

FLOP ($4) 9:spade: J:diamond: 4:club:

SB checks, MP1 bets $4.00, Hero...
  • 14 respuestas
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      Buenas!

Yo aki solo pagaria. El flop es bastante seco y al jugar limp call... posiblemente sea con alguna PP. S
      Si no conecto su set y le subimos se va a tirar casi siempre asi k prefiero solo pagar para no aislarnos contra manos mejores.

Saludos
    • NoKeR
      NoKeR
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 41
      original de dumontts
      Buenas!

Yo aki solo pagaria. El flop es bastante seco y al jugar limp call... posiblemente sea con alguna PP. S
      Si no conecto su set y le subimos se va a tirar casi siempre asi k prefiero solo pagar para no aislarnos contra manos mejores.

Saludos
      hi dummonts :
      ¿y en turn¿ y ¿en el river¿

a mi m da k hay set, d todas maneras sin stats y sin historia... si es un fish push si es regular fold
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Eso es lo malo que no tengo info. El problema es el que dice Noker, ¿qué voy a hacer en el turn? es esperable otro cañonazo.
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Yo volveria a pagar turn y fold river... es posible k nos pegue dos cañonazos con segunda pareja o la J con peor kicker.

Saludos
    • Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      La verdad, es que es un poco rara la jugada....yo pagaría en el flop,puesto que resubir nos aisla con manos mejores... y esperaría el turn a ver como es su cañonazo
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      Menudo Donk Pot. Para mi esto puede significar varias cosas:

1- una que lleva PP y te quiere hechar a patadas del bote.

2- Slowplayea preflop premiums, y ahora quiere jugar por cajas con su overpair (esto les gusta mucho hacerlo a los fish).

3- Es un fish, ha ligado trio, y no sabe cuanto apostar....

Para mí es un facil fold, y evitaremos mucha varianza.
    • HeaDShoT73
      HeaDShoT73
      Bronce
      Registro: 10-31-2010 Artículos: 171
      yo pienso tambien que es un facil fold y mas sin datos del jugador, ya que apenas has invertido dinero en la mano y bueno se puede estar tirando el farol pero me da que aunke hagas 1 call en el flop va a hacer otra overbet en el turn y no merece la pena pagarle esas overbets.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      original de Akulin74

2- Slowplayea preflop premiums, y ahora quiere jugar por cajas con su overpair (esto les gusta mucho hacerlo a los fish).

3- Es un fish, ha ligado trio, y no sabe cuanto apostar....

Estas dos cosas son las que se me pasaron por la cabeza. Lo del slowplay de premiums puede cuadrar porque es Rush Poker, y en el rango de los villanos hay que meter QQ+ slowplayeados preflop.

Yo foldee.

A ver el evaluador qué opina.
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      No creo k foldear directamente sea lo mas correcto... tenemos TPTK... si siempre k nos meten donk pot bet nos van a tirar de todo lo k este por debajo de TPTK... vamos a ser muy explotables....

Creo k hay k pagar al menos una calle, yo pagaria dos barrels y foldearia al tercero...

Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Lo que está claro es que no podemos foldear. Y un raise no tendría sentido porque nos aislaría vs. mejores manos así que call y vemos qué pasa con el otro reg de la mesa y la carta del turn.

Samy
    • NoKeR
      NoKeR
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 41
      original de samy4ever
      Hola,

Lo que está claro es que no podemos foldear. Y un raise no tendría sentido porque nos aislaría vs. mejores manos así que call y vemos qué pasa con el otro reg de la mesa y la carta del turn.

Samy
      hi samy:
      "Lo que está claro es que no podemos foldear" a ti no te sale el boton de fold??? habra que revisar tu soft k debe estar mal la config ;(

"y vemos qué pasa con el otro reg de la mesa y la carta del turn" - jugamos sin estrategia???muy fish no??? :f_biggrin:

un salu2
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Lleva razón Samy, foldear es algo weak, si el fish lleva algo decente no mete potbet en un board tan seco, huele mucho a bluff. Quizás el tema es que esto es Rush Poker y es típica línea de KK+ slowplayeado, y por eso "me acojoné".

Samy, qué harías frente a otra potbet turn?

Ty, saludos.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Eso de pagar dos barrels y foldear al tercero es imposible Dumontts.
      El pot en el turn es de $12. En el river no va a apostar más de 1/3 pot así que si pagamos turn es para pagar river :D
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Crazybilbo
      Eso de pagar dos barrels y foldear al tercero es imposible Dumontts.
      El pot en el turn es de $12. En el river no va a apostar más de 1/3 pot así que si pagamos turn es para pagar river :D
      Sip. Y seguramente jugaría fold turn porque le doy algo mejor que Jx.

BTW, foldear a una donk ante una pot significa foldear todo menos sets! No podemos!

Samy