FR (Hasta NL25) QQ vs As en el river con overbet villano

• pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Hola!!
      Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $11,37
      MP1:
      $12,83
      Hero:
      $10,05

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.90 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with Q:heart: , Q:spade:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,10, MP1 calls $0,10, 3 folds, Hero raises to $0,60, 2 folds, UTG2 calls $0,50, MP1 calls $0,50.

Flop: ($1,95) 9:spade: , 4:heart: , 4:spade: (3 players)
      UTG2 checks, MP1 checks, Hero bets $1,3, UTG2 calls $1,30, MP1 folds.

Turn: ($4,55) 5:spade: (2 players)
      UTG2 checks, Hero checks.

River: ($4,55) A:club: (2 players)
      UTG2 bets $5, Hero folds, UTG2 gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $4,55

Bueno, la verdad mirando esta mano me parece q esta mal jugada, en el turn tendria q hacer un second barrel para saber donde estoy parado y demas, siempre lo hago en estilo de manos y esta justo se me paso. Ante esa overbet en el river me parecio un easy fold, solo le ganaba a un farol.
      Desde ya gracias!!saludos!!
  • 3 respuestas
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Como bien dices tenemos un facil 2º barrel por valor, proteccion, etc. Y siempre tené en cuenta que una pot ber river con mucha suerte es top pair, de ahí para arriba, nunca de farol, asi que ante pot bets en river foldeamos siempre con manos medias.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola pirincho22!

Yo no veo mal un check behind turn al completarse el color, lo digo por dos razones:

- El villano va a foldear muchas manos con las que nos pagó flop (parejitas a saco) y ante un second barrel foldeará (no le sacaremos más valor a esas manos).

- Si el villano ligó su color jugará check/raise muchas veces, mientras que jugando check nosotros por una parte demostramos debilidad (y puede pagarnos más light en el river una apuesta) o sale otra :spade: y ligamos nuestro redraw al color a la Q.

¿Que te parece?

Son dos líneas igual de válidas, dependiendo de las stats sería mejor una o otra!

Un saludo

Joanma
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Es una buena opcion, en un flop asi me parece buena..no la habia pensado joanma..muchas gracias a los dos!saludos!!