FR (Hasta NL25) AK tptk vs proyecto a color completado en turn

• pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      hola!!!
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $17,28
      Hero:
      $10,58
      CO:
      $8,96

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.90 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with A:heart: , K:diamond:
      Hero raises to $0,30, 4 folds, CO calls $0,30, BU folds, SB calls $0,25, BB folds.

Flop: ($1,00) A:club: , T:club: , 6:heart: (3 players)
      SB checks, Hero bets $0,7, CO calls $0,70, SB folds.

Turn: ($2,40) 4:club: (2 players)
      Hero bets $1,3, CO calls $1,30.

River: ($5,00) 6:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,8, CO raises to $3,60, Hero calls $1,80.

Final Pot: $12,20

Bueno, en fin..queria ver si la mano estaba bien jugada..cuando se completa un proyecto asi en el turn apuesto ´para no ceder la iniciativa..mi duda viene en el river ante el call del villano..yo la jugue en base a lo siguiente: como control del bote no existe OOP aposte un 40% del bote mas o menos, para no qdar commited ante un raise fuerte, ante el miniraise es call o fold??a mi me parecio q tenia q pagar el miniraise por odds, pero bueno, queria q alguien mas experimentado lo evalue. Desde ya gracias!!saludos!!
  • 3 respuestas
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      miss click..jajaja
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola pirincho22!

¿Siempres ubes 3bbs desde cualquier posición en NL10?

Flop y turn la veo bien jugada, pero recuerda que en el turn estamos jugando bet/fold (ya que solo nos resube con mejor mano cuando se completa ese color). Entonces, en el river se puede jugar bloking bet/fold o c/f si creemos que el villano es pasivo y nunca apuesta con peor.

En este caso, si decides jugar b/f, no puedes apostar tan poco, en un bote de 5 yo apostaría 2.25$-2.5 y foldearía si resube. Aunque te de unas buenas potodds, no hay otra mano que te resuba river xD , es regalar el dinero totalmente. Pero vaya, quédate con la idea de que tu bloking no debe demostrar tanta debilidad sino veremos más raises de farrol y nos complicará la existencia :coolface:

Un saludo

Joanma
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Hola joanma..no, subo a 3bb en utg y en late..el resto todo a 4bb(lo vi en un video de samy y lo adopte)..esta mal??y la blocking si deberia haber sido un poco mas grande..yo la hice maso 40% del bote..tomo nota de todo lo q me dijiste joanma!muchas gracias!!saludos!!