Retirar dinero

• colon788
      colon788
      Bronce
      Registro: 11-18-2010 Artículos: 5
      tengo menos de una semana con mi capital inicial y ya me gane 400 dolares en party...! ahora no tengo muy claro como sacar el dinero akbo de crear una cuenta en moneybooker y ellos me dicen q verifique la direccion para aumentar el limite... ahora yo ya puedo usa esa cuenta moneybooker¿?¿? o tengo q esperar q me llegue la carta primero??.. otra cosa para poder retirar la mitad q es lo que quiero me piden hacer primero un deposito desde mi cuenta de moneybooker de 25 dolares.. y como consigo esos dolares..?? ...alguien ya ha retirado por primera vez en party?? xq tengo un amigo q retiro de otra sala hace mucho y le amargaron la vida como 2 meses por 150 dolares... quien me puede asesora?? o contarme sus experiencia en el retiro de una cuenta partypoker? gracias de antemano =D
  • 8 respuestas
    • villegas1990
      villegas1990
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 70
      Hiciste muy bien en pedir ayuda en el foro, yo leo mucho para enterarme de forma facil de "todo" sobre extracciones
      lo unico que se es que moneybookers, neteller y hasta las salas de poker siempre antes de sacar dinero te piden que hagas un deposito minimo para luego poder sacar cuantas veces quieras es por unica vez el deposito

Espero y estoy casi seguro que te ayudaran mas adelante solo espera y no hagas nada hasta estar seguro o sino te pasara como a tu amigo y te tendran como dos meses para sacar dinero . Tambien disculpa que no te pueda ayudar mucho.

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola colon788,

Te comento que la mayoría de las salas, así como los monederos electrónicos te exigen un depósito por el mismo método que deseas retirar el dinero, de esta manera ellos agregan este método a tu perfil y podrás usarlo para futuros ingresos y retiros.

Ahora, tanto Neteller como Moneybookers sirven para ingresar dinero e Partypoker y luego retirarlos. Ambos debes pasar por un proceso de verificación para poder manejar dinero más cómodamente.

En nuestro caso lo mejor es usar Neteller, porque ellos ofrecen una tarjeta de crédito pre-pago de manera que podrás retirar desde cualquier cajero electrónico, en donde sea que te encuentres.

Los retiros demoran su tiempo debido a que debemos verificar nuestra cuenta y luego solicitar la tarjeta. Lo más incomodo de todo esto es, como ingresar dinero en Neteller? Y sin tarjeta de crédito con cupos CADIVI es más complicado aun.

Lo más sencillo para estos casos es comprar unos $USD en Neteller y luego usar este dinero para retirar. OJO: Desde ya te comento que esta ultima vía debe hacerse con alguien de confianza para evitar problemas de robo, NO debe tratarse y solicitarse mediante el foro el intercambio compa venta de $USD puesto que nuestras reglas no nos lo permiten.

Reglas Del Foro

Saludos,
      Nielzen.
    • villegas1990
      villegas1990
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 70
      El problema era de colon888 jaja yo ya tengo mi cuenta en neteller y se masomenos como hacer los tramites
      Bueno solo fue un error de nick seguro colon888 lo lea y se de cuenta que es la solucion para su problema ;)
      Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de villegas1990
      El problema era de colon888 jaja yo ya tengo mi cuenta en neteller y se masomenos como hacer los tramites
      Bueno solo fue un error de nick seguro colon888 lo lea y se de cuenta que es la solucion para su problema ;)
      Saludos
      Si, lo siento. Copie el nick que no era, ya mismo lo edito. Muchas gracias ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • colon788
      colon788
      Bronce
      en mi caso yo voy a usa moneybooker porq creo conocer esa persona de confianza y trabaja con este monedero... pero una de mis iquietudes mas grande es si con crear la cuenta en moneybooker ya puedo hacer todos los tramites la proxima semana.. ?, es decir transferir los 25 dolares a esa cuenta, depositarlos en party y retirar despues los 225¿?¿? O tengo q esperar la carta y q dura como un mes en llegar?.. ahora un amigo mio gano dinero en otra sala y tardo mas o menos 2 meses en poder retirarlos.. se de otra fuente q en pokerstars es rapido.. mas no se nada de party y no quiero gastar eso bolos para durar 2 meses para q me lo regresen y otros dos para ver como cambiarlos hehehehe ^^.. muchas gracias por su ayuda ...
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Si lo puedes hacer, el limite de transacciones mensual de Moneybookers, de las cuentas no verificadas, es un poquito mayor que Neteller, que es de solo 100$,de todos modos verifica los limites de tu cuenta(aparece en tu resumen de tu cuenta),creo que es algo alrededor de 500$ y no dejes de verificar o extenderla (no recuerdo cual es el termino que ellos usan) por que luego vas a tener problemas, si manejas mas cantidades de dinero y te la van a bloquear si pasas el limite permitido por un mes.

También te digo,que la tardanza es mas que todo en verificar o extender,la cuenta del monedero(claro tu no debes tener problema por ahora,por ser solo 200$),en Party mi primer retiro llego a mi monedero en solo dos días,ellos son bastante eficientes en ese aspecto, otras salas tienes que enviarles documentos y tardan algo mas, pero nunca mas de una semana.

CONSEJO: usa por el momento Moneybookers, en tu situación y por ser principiante prueba con eso, pero luego te darás cuenta mas adelante,que la mejor opción es Neteller para nosotros los venezolanos(debes entonces,ir adelantando el procedimiento de crear la cuenta Neteller y extenderla,que lleva tiempo),luego tendrás que hacer como yo, depositar todo lo que tengas en Money en una sala para retirarlo por Neteller y aprovechar así las ventajas como dijo Neilsen, de retirar en cualquier cajero y hacer compras en internet.

Saludos y suerte en las mesas.
    • colon788
      colon788
      Bronce
      Vaya muchas gracias amigos me han ayudado bastante...! voy a hacerlo asi botuco y tambien seguire tu consejo y leere en el foro la parte de netteller...! muchas gracias compañeros.... y espero seguir creciendo en este comunidad.!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Esperemos que asi sea Colon, cualquier otra inquietud, por favor ;)

Saludos,
      Nielzen.