[Petición] Toneos con dinero garantizado (Rebuy)

• villegas1990
      villegas1990
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 70
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.
      Hola mi nombre es Federico, soy de Argentina, tengo 20 años y juego solo hace dos meses en Full Tilt Poker, la unica sala que me gusto.
      Bueno esto es simple solo queria saber si alguien queria poner algo de dinero para que juegue esos torneos de dinero garantizado con rebuy, son torneos de $2+0,20 y de $3+0,30 asi que no es tanto como piden otros de meterse en torneos de 10K jaja.
      Tambien no quiero que sea un solo patrocinador sino 2 o 3 asi no pierden tanto dinero en caso de que pierda.
      Fui sincero, juego solo hace dos meses pero creo que juego bien dentro de todo.
      Perdi los $50 de pokerstrategy en dos meses jugando SnG de 1+0,10 de 9 jugadores y algunos torneos de $1, 2 y 3, con eso logre 300 SP.
      Ayer quede en el puesto 200 o menos del torneo rush de pokerstrategy y gane $2,60, juego todo tipo de poker pero solo me destaco en Holdem No Limit.
      Llego al puesto 200 casi siempre de los freeroll de Full Tilt que son de 7500 a 10000 jugadores.
      Lo maximo que gane fueron $40 en un torneo de $3+0,30 eso fue cuando me quedaban solo $ 6 de los $50 que me habia dado pokerstrategy y solo llevaba un mes jugando poker.

Bueno ya escribi mucho, los interesados escriban algo asi nos comunicamos de forma privada y les digo bien los o el torneo que jugare o lo podemos elegir entre todos.
      Saludos
  • 9 respuestas
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      ni dos mangos paso yo...
    • villegas1990
      villegas1990
      Bronce
      Voy a dejar tu comentario para los que pasen vean lo que no quiero que pongan :)
      Si no estas interesado no ubieses escrito nada y pasado de largo, yo fui sincero y nunca dije que soy bueno, ni el mejor como hacen otros. Aparte los torneos que quiero jugar no son para expertos y hay miles de casos de jugadores amateur que llegan bien lejos, por algo se empieza y la esperanza es lo ultimo que se pierde.
      Tambien apunto a jugadores con una buena cantidad de dinero que $1 no les cuesta nada y podrian llegar a ganar algo si se me da la oportunidad.
      Gracias por tu comentario y que tengas suerte en las mesas.
      Saludos
    • pokerino10
      pokerino10
      Diamante
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 618
      Hola Villegas!

No es por ofender, al contrario, pero lo que ofreces es rediculo. El 90% de los jugadores de esta escuela tienen mejores resultados que tu.
    • villegas1990
      villegas1990
      Bronce
      Si tenes razon pero quice tratar ya que se me habia acabado los $50 y ya estaba cansado de jugar freeroll, llevo como 1 mes jugando freeroll.
      Tambien por que vi los torneos garantizados y me parecio que a comparacion de los freeroll, que juegan como 9k o 10k jugadores, era de muy pocos jugadores (3k aprox.)
      La verdad que me senti capas no se si de ganar pero si de llegar a los premios y como gane algo de dinero en el torneo de pokerstrategy lleno de rusos jaja me dio como mas confianza.
      Al terminar de crear este tema lei muchas cosas y la verdad me parecio tonto haber abierto esto.
      Despues con los unicos $2,60 que habia ganado y lo unico que tenia jugue un SnG de 9 jugadores y quede 2º, antes de perder todo jugaba siempre a estos SnG y por suerte no perdi la costumbre.
      Tambien jugue el freeroll para el $1000 wekly y quede entre los 250 de 10000 jugadores y me di cuenta que "soy bueno" en SnG y MTT
      Por todo esto que conte sigo dejando esto para el que quiera tirar algun $ por mi y quizas ganar algun $ nunca se sabe

PD: Si alguien me explica como poner una imagen aca puedo poner prueba de ese dia que conte con los resultados

PD2: Se que ay que tocar el boton Impr Pant Pet Sis y despues ir a paint pero despues no se como pegar la imagen, pongo copiar pegar y nada
    • mjdesc
      mjdesc
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 412
      Deberías poner contral + V, ahí se debería pegar.

Saludos.
    • villegas1990
      villegas1990
      Bronce
      Si pero no funciona.
      Lo pego aca donde escribo esta bien o hay que tocar algun boton para ingresar una imagen?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola villegas1990,

He seguido el hilo de sus inicios y vemos poco interes por parte de nuestros compañeros y usuarios en discutir tu petición de bancaje.

Dejare el hilo otro par de dias y de continuar asi procederemos a cerrar.

Saludos,
      Nielzen.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      pegas en paint y guardas la imagen. Despues, http://imageshack.us/ con browse la buscas y con Upload Now, la subis a la pagina. Abajo te aparecen un par de codigos. EL que dice Forum Code, lo copias y pegas aca.

Respecto al tema, cuantos rebuys necesitas y que porcentaje de lo ganado estarias dispuesto a dar? (ya q segun entiendo el bancaje es por el 100%). Y que garantias puede tener tu patrocinador de que le vas a pagar?
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Como hace 15 días que nadie comenta el hilo lo cierro por inactividad.

Saludos,

odineH