FR (Hasta NL25) AQo vs villano stack incompleto

• juampik
      juampik
      Bronce
      Registro: 03-25-2008 Artículos: 199
      villano 63/0 7 AF(5 flop), creo se justifica mi all in contra este villano.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      BB ($12.31)
      ($11.15)
      Hero ($10)
      UTG+1 ($10)
      UTG+2 ($9.90)
      MP1 ($8.03)
      CO ($7.26)

Dealt to Hero A:spade: Q:club:

fold, Hero raises to $0.40, fold, fold, MP1 calls $0.40, fold, fold

FLOP ($0.90) Q:heart: 3:club: 6:club:

Hero bets $0.50, MP1 raises to $7.63 (AI), Hero calls $7.13

TURN ($16.16) Q:heart: 3:club: 6:club: K:club:

RIVER ($16.16) Q:heart: 3:club: 6:club: K:club: 3:diamond:
  • 4 respuestas
    • rubenpuga
      rubenpuga
      Bronce
      Registro: 01-06-2010 Artículos: 177
      Hola juampi,te voy a dar mi opinión de como la jugaría.preflop prefecto y nos hace call 1 pirata con esos datos,en el flop pinchamos TPTK y hacemos cbet standar por valor y por defensa del posible color.yo lo haría mas fuerte 0,65 o 0,70.el villano nos mete el push q es un 80% de nuestr stak y nos preguntamos q puede llevar este pedazo de pez, KQs QJs,TP,Set o proyecto máximo de color.en un bote NO 3bet no podemos dejarnos la caja con tptk y menos demostrando tanta fuerza por muy malo q sea.yo con datos y sin ellos haría fácil fold y a otra cosa. normalmente contra alguien q tiene mas de agg 4 intent no meterm en líos con ellos si no es con un cañon.suerte
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola juampik!

La verdad que es un fishaco, y ligamos TPTK, os recuerdo que con TPTK podemos acabar AI frente a fishes ya que ellos se van allin con un rango más amplio y eso nos compensa mucho! En este caso, en mi opinión es instacall porque es un pez y muchas veces enseña Qx peor, farrol con 77-88-99 o FD!

Lo que comenta el compañero está bien tambien, de que hemos invertido muy poco y podemos foldear (minimizar varianza tambien), pero yo 100% pagaría, algunas veces enseñará unas dobles/Set muy feas, pero creo que muchas otras Qx peores, FDs y farroles, es un pedazo de fish y me cuesta mucho foldear esta mano. ¿Que tenia?

Un saludo

Joanma
    • juampik
      juampik
      Bronce
      Registro: 03-25-2008 Artículos: 199
      Tenia Qx....por suerte lo gane
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Ahí ahí ;)