Rentable OR con bajas pp? y call20?

• Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      hola llevo un tiempo jugando al poquer, estratégia big stack. Cuando comencé jugaba abc( el primero que salió), es decir subia 22+ desde early, tb subia con 22+ cuando habia un limper.

Ahora no juego abc al uso, se que el abc reloaded modificó esto, pero quiero datos de gente, yo creo que en límites bajos no es rentable subir parejas pequeñas desde early. Nadie va a controlar tu rango de OR con el Hud. Muchas veces chocaremos contra overstets aun por encima.
      Nos pagarán mucho la cbet y nos tendremos que tirar en turn... no digo que hagamos cbet siempre, aun en un flop kxx nos van a pagar mucho, con otras pp, con otras cartas ligadas, y casi siempre nos tendremos que tirar en turn.

Pienso lo mismo para la regla del call 20, no hablo solo de hacer call a un robo y fuera de posición, sino que aún estando en posición no me parece un factor determinante.
      No podemos estar seguros de que 1 de cada 3 veces que liguemos le vamos a quitar la caja al villano. Bien, pienso que en microlimites hay muchos fishes, pero aún así creo que tiene que ser condición necesaria para hacer call 20 saber contra quien nos enfrentamos y no pagar por que si. Si es un pot multiway o es un villano al que es factible quitarle la caja con tp o manos medias pues vale, pero es que si no no se cumple eso de 1 de 3 ni de lejos.

¿que opinais?

Saludos
  • 2 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      A mi me fué rentable en NL2 y NL5, y me es en NL10 subir todas las PP desde todas las posiciones y hacer CC SIEMPRE en posición y contra 2 vill OOP.
      Luego modifiqué cuando empecé a jugar con notas y hoy en día, por ej, tiro 22-44 contra 2 regs porq no lo veo demasiado rentable (y me cansé de oversets) y pago IP practicamente siempre. Pero no solo para no set no bet, tmb trato de flotar u outplayear. La rewntabilidad me subió una locura.. pero creo q sería rentable de todas formas el call20 para noset no bet (aunq no terriblemente rentable).
      Todavía pago, por ej, con casi cq pareja en la SB o BB contra un rango TAG en UTG porq sé q muchas veces le puedo sacar la caja o media caja aunq sea. Ya q no saben tirarse..
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      a eso me refiero, depende mucho de la situacion