Nombre Registrado

• Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.576
      Bueno, hace tiempo pregunté algo parecido, aunque no lo mismo.

El caso es que cuando me registré en PokerStars, puse mi nombre real, pero el nombre de pila tiene un ligero error, hay una letra equivocada respecto a mi documento nacional de identidad. Así pues, mi DNI me llamo "Agusti XXX XXX" y en pokerstars tengo registrado "Agustin XXX XXX", digamos que puse mi nombre en español, y no en Catalan como esta en mi DNI.

Ahora que comienzo a manejar algo de banka, temo que este error pueda conllevar alguna consecuencia, ya que sé que el nombre registrado no se puede cambiar.

Por eso lo pregunto aquí, ¿que debería de hacer? ¿Es una simple errata que no repercute en nada? ¿Envio un mail al soporte de PokerStars explicandoles el error?

¿Que me aconsejais?

Un Saludo
      Gracias.
  • 2 respuestas
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.677
      Yo preguntaria por mail a pokerstars, y si hace falta que te lo cambien, si es necesario envia una foto de tu dni escaneado :f_cool:
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Si les explicas a PokerStars eso y les dices que quieres cambiar tu nombre por como se dice en Catalan te dirán que abras una cuenta y les mandes un mail para que te cierren la otra y traspases fondos, VPP que tengas y demás.

Saludos!