[Petición] Busco entrenador, la pasta la pongo yo.

• sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Pues como el nombre del titulo indica busco entrenador ya que bank tengo, lo que no tengo es un juego solido el cual me gustaria tener.

Este post se sale de la linea establecida de bancajes y es un poco a modo de prueba, si pokerstrategy no esta de acuerdo pues que lo cierre y se acabo.

Que busco?

Entrenador que sea ganador en NL100++.

Para que?

Pues evidentemente para ser ganador yo en NL100+ (juego cash FR y tambien he tocado el SH asi que me es indiferente jugar una cosa u otra, todo seria mirarlo)

Porque?

Tengo bank para estar jugando en NL200 pero estoy entre 50-100 porque no me veo ganador en NL100, no asi en NL50 donde tras >100k manos tengo un winrate de unas 4-5bb(no es mucho pero me puse a dar shoots a NL100 y no a corregir mi juego, cosa que estoy haciendo ahora y por eso busco a alguien para tal empresa) en total unas >400k manos llevo desde que me meti en FTP no hace mucho...

Que ofrezco?

Pues parte de beneficios, negociable en relación al nivel del entrenador, numero de horas de entrenamientos, nivel en el que yo juegue, etc...
      Jugar mucho en FTP rushpoker o no.
      Pagos "semanales".
      Seriedad.
      Compromiso de jugar unas 100-150k manos/mes (tendria que hacer el calculo exacto pero por ahi debe andar la cosa).
      Yo mismo me banco con lo cual el entrenador solo invierte su tiempo.

Que pido?

Seriedad y sentido comun en las pretensiones economicas del entrenador asi como alguien que explique bien, sea ganador claro en Nl100+ y con experiencia.

En resumen: si alguien se anima que me deje privado por comunidad y hablamos sobre el tema y vemos si llegamos a un acuerdo, creo que a grandes rasgos he dejado claro lo que busco.

:f_grin:
  • 17 respuestas
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Te recomendaria que te pusieses en contacto con Higueras. Está formando un grupo de entrenamiento privado para los niveles que tu estas demandando. Su nick en PS es Spanische
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 617
      original de Arrikitran
      Te recomendaria que te pusieses en contacto con Higueras. Está formando un grupo de entrenamiento privado para los niveles que tu estas demandando. Su nick en PS es Spanische

+1. HIGUERAS es de lejos el mejor jugador FR de la comunidad.
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Platino
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.969
      original de sh1nta
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Pues como el nombre del titulo indica busco entrenador ya que bank tengo, lo que no tengo es un juego solido el cual me gustaria tener.

Este post se sale de la linea establecida de bancajes y es un poco a modo de prueba, si pokerstrategy no esta de acuerdo pues que lo cierre y se acabo.

Que busco?

Entrenador que sea ganador en NL100++.

Para que?

Pues evidentemente para ser ganador yo en NL100+ (juego cash FR y tambien he tocado el SH asi que me es indiferente jugar una cosa u otra, todo seria mirarlo)

Porque?

Tengo bank para estar jugando en NL200 pero estoy entre 50-100 porque no me veo ganador en NL100, no asi en NL50 donde tras >100k manos tengo un winrate de unas 4-5bb(no es mucho pero me puse a dar shoots a NL100 y no a corregir mi juego, cosa que estoy haciendo ahora y por eso busco a alguien para tal empresa) en total unas >400k manos llevo desde que me meti en FTP no hace mucho...

Que ofrezco?

Pues parte de beneficios, negociable en relación al nivel del entrenador, numero de horas de entrenamientos, nivel en el que yo juegue, etc...
      Jugar mucho en FTP rushpoker o no.
      Pagos "semanales".
      Seriedad.
      Compromiso de jugar unas 100-150k manos/mes (tendria que hacer el calculo exacto pero por ahi debe andar la cosa).
      Yo mismo me banco con lo cual el entrenador solo invierte su tiempo.

Que pido?

Seriedad y sentido comun en las pretensiones economicas del entrenador asi como alguien que explique bien, sea ganador claro en Nl100+ y con experiencia.

En resumen: si alguien se anima que me deje privado por comunidad y hablamos sobre el tema y vemos si llegamos a un acuerdo, creo que a grandes rasgos he dejado claro lo que busco.

:f_grin:
      te ofresco lo mismo para que me hagas ganador en NL25-NL50 por ahora que decis?
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      original de Arrikitran
      yeah :)
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Me podeis facilitar su msn, skype o decirle que se pase por este hilo?

Margarcia mandame un pm si quieres y hablamos aunque la verdad no me lo habia planteado...
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Lástima que no quieres hacer esto en Heads Up...

Te deseo lo mejor.
      Se nota que quieres mejorar tu juego.

Buena Suerte en tus mesas y en la vida.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      original de FingerTilt
      Lástima que no quieres hacer esto en Heads Up...

Te deseo lo mejor.
      Se nota que quieres mejorar tu juego.

Buena Suerte en tus mesas y en la vida.
      Estoy abierto a todo, eso si, nunca he jugado heads up, lo que quiero es mejorar mi juego, no me importa tanto si es FR, SH o HU, de hecho no juego HU porque lo veia como lo mas dificil y me propuse jugar FR, SH y por ultimo HU y luego torneos.

Me comprometo a meterle horas de entreno, manos, etc, como ya dije arriba.

Si estarias dispuesto en HU se podria hablar porque yo estoy abierto a todo lo que me haga mejorar en el mundo del poker y creo que si quien sabe jugar HU su nivel en SH y FR deberia subir, ¿o estoy equivocado?

Asi que si estas interesado contacta conmigo y hablamos.
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Bronce
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Mira este hilo
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      original de XaXe1989
      Mira este hilo
      Ahi pregunte si el proyecto sigue vivo y como va.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Si Fingertilt te ofrece para HU, yo con el bank que vos tenés, agarraría sin pensarlo...
      Volvé a escribirle, hay que aprovecharlo (en el buen sentido) porque es un crack, y además tiene una gran claridad para enseñar.
      Saludos.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      original de romi3030
      Si Fingertilt te ofrece para HU, yo con el bank que vos tenés, agarraría sin pensarlo...
      Volvé a escribirle, hay que aprovecharlo (en el buen sentido) porque es un crack, y además tiene una gran claridad para enseñar.
      Saludos.
      Ahi le tengo en skype pero esta missing, cuando hable con el ya contare en que queda la cosa, pero asi por lo pronto me he visto sus 3 videos y jugado unos HU :coolface:

A mi todo lo que sea aprender poker me es ev+, el dia que sepa bien seguro que ya es ilegal o ev- jugar pero bueno, no se pierde la esperanza... xD
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Siempre quedarán Las Vegas sh1nta :f_biggrin:
      Si haces el entreno con Finger ya contarás, que yo en el futuro quiero hacer un coach privado con él tb :P
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de sh1nta
      original de romi3030
      Saludos.
      Ahi le tengo en skype pero esta missing, cuando hable con el ya contare en que queda la cosa, pero asi por lo pronto me he visto sus 3 videos y jugado unos HU :coolface:

A mi todo lo que sea aprender poker me es ev+, el dia que sepa bien seguro que ya es ilegal o ev- jugar pero bueno, no se pierde la esperanza... xD
      Pienso que primero tubiera que afianzarse el juego en FR, SH y luego HU imo.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Aun buscando xD
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola amigos,

Dejo el enlace al feedback de sh1nta para futuros patrocinadores de nuestro compañero.

sh1nta - feedback

sh1nta, de no llegar a concretar algo serio, yo me plantearia conversar con FingerTilt.

Lectura adicional.

** IMPORTANTE ** Contacto

Saludos,
      Nielzen.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola amigos,

Dejo el enlace al feedback de sh1nta para futuros patrocinadores de nuestro compañero.

sh1nta - feedback

sh1nta, de no llegar a concretar algo serio, yo me plantearia conversar con FingerTilt.

Lectura adicional.

** IMPORTANTE ** Contacto

Saludos,
      Nielzen.
      Me comento finger que anda liado y hemos quedado en hablar en unos dias ya actualizare segun sea, veremos en que queda la cosa.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Cierro por inactividad!

Si en un futuro quieres abrir un nuevo hilo hazlo en la misma sección exponiendo las nuevas condiciones!

odineH