[Petición] Solicito Patrocinio Para Jugar los Eventos RCOOP America Latina

• sangrefria
      sangrefria
      Bronce
      Registro: 09-25-2010 Artículos: 302
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola chic@s, juego al poker on line ya por 1 año y 3 meses me dedico a jugar mtt en pokerstars, no de muy alto buy in mañana comienzan los eventos para la RCOOP Latin America y me gustaria saber si aluen estaria interesado en patrocinarme para dichos eventos, no necesariamente tendria que jugarlos todos, principalmente no jugare los que son con recompras/rebuys, puesto que en ese tipo de torneos me va mal, ya en torneos pasados (mtt) de pokerstars eh tenido buenos resultados, varias mesas finales pero aun no gano ninguno, espero sinceramente me puedan patrocinar aunque sea en 1 de estos eventos, los interesados enviarme un mensaje privado, solo a los que lo hagan les mostrate mis resultados en torneos anteriores y mis estadisticas.

P.D: Por favor abstenerse de escribir comentarios que no sean relacionados a mi peticion, muchas gracias y esperare sus respuestas
  • 9 respuestas