Canjear tickets

• 4 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola j0s3lu !,

No es posible cambiar los tickets por dinero real. Sí, el uso de los FTPoints te descuenta el rakeback, en este sentido te recomiendo que leas este importante y valioso hilo:

Nuevas Reglas Del Foro

Saludos,
      Rainmy
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de j0s3lu
      Hola, quería comentar que si alguien sabe cómo se canjean tickets por dinero real, y lo segundo, ¿me quita rakeback usar Full Tilt Points para jugar satélites?
      Un saludo y muchas gracias.
      Si el tck lo has conseguido en satélite pagando la entrada con dinero real, lo puedes cambiar sin problemas por dolares de torneo desregistrandote.

Si te lo han dado, lo has comprado con ftp, medallas o lo has conseguido en un satélite jugado con full tilt points, no lo puedes cambiar por dolares de torneo.

Y usar FT points si descuenta rakeback, saludos
    • j0s3lu
      j0s3lu
      Bronce
      Registro: 07-30-2009 Artículos: 167
      Muchas gracias por vuestras respuestas, pues entonces los FTP son un poco inútiles ¬¬ ¿Cómo me recomendariais usarlos? ¿Alguna forma más rentable que otra?
      Por cierto, si los uso en una semana que no voy a jugar, no me pueden quitar rakeback, o aa caso ¿me lo guardan para quitarmelo de otra semana?
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de j0s3lu
      Muchas gracias por vuestras respuestas, pues entonces los FTP son un poco inútiles ¬¬ ¿Cómo me recomendariais usarlos? ¿Alguna forma más rentable que otra?
      Por cierto, si los uso en una semana que no voy a jugar, no me pueden quitar rakeback, o aa caso ¿me lo guardan para quitarmelo de otra semana?
      Para que tengas todo el tema claro:
      Descuentos de FTP a vuestro rakeback

Yo en mi caso no gastaré los ftps hasta que me pire de la sala. Si tengo la black card pensaré lo que me es más rentable para conseguir $$ si los bonos o bien pillarme entradas para sits 24$+2$ para jugar matrix superturbo.

Cada uno tiene que ver su caso en concreto y lo que le interesa sabiendo las reducciones que tiene del rakeback. Aunque no juegues en 3 meses al volver te retendrían una parte del rake que generes.

Saludos