Table Ninja...

• showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Bueno quiero configurarlo lo mejor que pueda y no se como hacer que en la mesa me aparezca directamente el tamaño de OR en las mesas cuando tenga que actuar, osea no quiero apretar la "A" y que se suban las 3bb, quiero que me aparezca directamente 3bb para OR o 10bb cuando el bote biene subido para yo clickear solamente...Se entiende?

Se que se puede, xq en algunos videos de silver lo hace asi...Haber si alguien me orienta...

EDIT: 2da duda, a todos les aparece recuadrado el pot en rojo en las mesas junto con "don't cover this"¿?
  • 6 respuestas
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      ¿?
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Para los que no saben a que me refiero, en el video que acaba de subir silver de SSS para Oro en NL100, se puede ver que el no maneja las apuestas, que el table ninja se las pone automaticamente y el solo da el click para meterla.
      A eso me refiero, tanto de OR como con limpers...
      Ya fui a la pestaña de "fixed bets" donde parece ser que hay que configurar, pero pongo comandos y cuando voy a la mesa no pasa nada, al menos para las apuestas.
      Las demas cosas como para ir all in directamente y demas si funcionan...Algo estoy haciendo mal, que?xD

Despues, en las mesas, a lo que me refiero es a esto...
      Ven el recuadro alrededor del tamaño del pot?Es normal?

• showtime89
      showtime89
      Bronce
      Nadie tiene idea de nada?

Lei en las FAQ algun error me puede saltar debido a que mi HUD cubre la parte del pot. Pero no es asi, las demas opciones funcionan (ALL IN, FOLD, SITOUT, SALIR DE LAS MESAS Y DEMAS)...
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola showtime89

Yo desconozco del Table Ninja, pero en YOUTUBE hay varios videos, y algunos estan en español, ¿ya los has visto?

Saludos,
      AGPEBRU
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Si... :fuuu:

EDIT: Ya esta, era por el "Theme" de las mesas en Stars, hay algunos con los que el Table Ninja no funciona.

Gracias igual!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Que bueno que lo pudiste arreglar, lo tomare en cuenta para futuras dudas acerca del TN :)

Saludos!