Retiro - 2do En Un Garantizado

• fedegnr
      fedegnr
      Bronce
      Registro: 10-11-2010 Artículos: 59
      Hola a todos,
      Les cuento que sali segundo en un torneo garantizado y gane u$s4500. Mi felicidad es inmensa jaja pero tambien el miedo q tengo por dos cosas, tengo 19 años y no tengo servicios a mi nombre y porque nunca puse plata sino que logre llegar a los u$s4500 dolares a traves del bono del quiz de pokerstrategy.
      Mis preguntas son:
      -Necesito si o si los 1000 puntos FPT? hay torneos que pagando una entrada con dinero real puedas ganar puntos FPT? los freeroll dan FPT? hay algun freeroll que de de premio punto FPT?
      -Como me conviene retirar (soy de Argentina)?
      -Puedo dar alguna otra cosa que conste donde vivo ya que no tengo un servicio a mi nombre? en mi documento tengo mi direccion real y tambien voy a la universidad y en la libreta dice mi direccion con foto y todo.
      -Si retiro con neteller tengo que depositar primero? o esto es si o si con cualquier medio?
      -Los mails para preguntar a FullTilt tienen que ser enviados en ingles? porque mande varios en español y no me responden.
      -Los datos del quiz son los mios, los de la cuenta de FullTilt tambien, ahora, por ejemplo que me cree una cuenta en neteller a nombre de mi padre y cambie los datos de FullTilt y ponga tambien los datos de el, se van a dar cuenta?
      -Si me creo una cuenta con los datos de mi padre y le paso toda la plata cuales serian los requisitos para retirar desde esa cuenta?
      GRACIAS POR LA PACIENCIA!!
  • 14 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola fedegnr

FELICITACIONES POR TU LOGRO !!!! ahora no lo derroches todo :D

Si necesitas hacer 1000 ftp para poder retirar, yo personalmente te recomiendo algún monedero electrónico, por ejemplo con Moneybookers solo debes tener una cuenta bancaria, verificarla y ya esta.

También recuerda que otro requisito para poder retirar es hacer un deposito, al hacer esto verificas tu método de ingreso/retiro.

Creo que no puedes retirar de FTP a la cuenta de un tercero, las salas molestan mucho por esto, tanto así que los datos que tienes en ella deben ser los mismos de los métodos de retiro.

Puedes escribirles en español pero recuerda que la respuesta puede tardar varios días ;)

Espero aclarar algunas de tus dudas.

Un saludo
      alejoMerchan
    • fedegnr
      fedegnr
      Bronce
      Muchas Gracias por tu respuesta, me aclaraste varias dudas!, de a poco voy logrando los 1000 fpt, tengo apenas 330 pero ayer tenia 170 jaja. Es que trato de jugar en las happy hour.
      Es mejor mooneybookers que neteller? porque estoy tramitando para crearme una cuenta en neteller (hoy mande todos los datos, fotos).
      Ni bien me la verifiquen hago un deposito, de cuanto debe ser?
      Hay algun telefono para llamar a neteller y que no te pidan el id de cuenta porque me dice que no es correcto y quiero hablar con alguien por telefono jaja.
      GRACIAS!!
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      La verdad no estoy seguro, no tengo mucha experiencia con neteller pero creo que tiene mas beneficios que Moneybookers pero como te digo, no estoy seguro.

Con el deposito mínimo es suficiente (10dl), pero yo lo pensaría para poder aprovechar los bonos de primer deposito ;)

Un saludo
      alejoMerchan
    • fedegnr
      fedegnr
      Bronce
      Esa es otra duda, yo nunca deposite pero tengo plata en la cuenta, el bono me lo dan igual? creo q no. Igual prefiero no meterme con los bonos q necesito mas puntos FPT y te metes en otro quilombo mas, son re forros para todo...
    • biohazarjk
      biohazarjk
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 38
      original de alejoMerchan
      La verdad no estoy seguro, no tengo mucha experiencia con neteller pero creo que tiene mas beneficios que Moneybookers pero como te digo, no estoy seguro.

Con el deposito mínimo es suficiente (10dl), pero yo lo pensaría para poder aprovechar los bonos de primer deposito ;)

Un saludo
      alejoMerchan
      Creo k los 1000 puntos son netos, o sea no contabilizan los puntos adicionales hechos en HAPPY HOUR, eso es lo que me acuerdo, hice los 100 pntos hace muxo tiempo xD .
      salu2.
    • fedegnr
      fedegnr
      Bronce
      Seguro? me corto las bolas jaja.
      Por favor necesito respuestas a todas mi duda jaja!
      MUCHAS GRACIAS!!
    • juli0ah
      juli0ah
      Bronce
      Registro: 06-05-2010 Artículos: 160
      netteller es peor a la hora de retirar cobran mas comisión. haztela en moneybookers mejor q te cobran menos comisióon.
    • villegas1990
      villegas1990
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 70
      Fede tenes todas mis dudas tambien jaja encima me llamo igual y tengo 20 un año mas que vos pero tampoco tengo nada a mi nombre
      Voy a estar al tanto de lo que te respondan asi me saco las dudas yo tambien
      Pero no te apures o necesitas la plata para algo? Si es asi bueno pero sino la plata no se te a ir
      Tengo una duda en que torneo jugaste? yo quiero empezar a jugar los de dinero garantizado porque me parece que no se anotan muchos
      Bueno suerte y que puedas resolver todo rapido
    • fedegnr
      fedegnr
      Bronce
      Ok voy a hacerme una en Mooneybookers y voy a ver q tal...

Yo jugue un $32000 garantizados de $26 la entrada.
      No la plata no la necesito pero si no la saco la voy a gastar jaja.
      Por otro lado no pienses que no se anota mucha gente normalmente cuando termina el registro normal no hay mucha gente pero no se porque razon la gente se registra durante el registro tardio.
      Por ejemplo ayer jugue uno que cuando empezo habia 250 personas, despues siguio el registro tardio y terminaron jugando 1800 jaja.

Saludos y Suerte!
    • villegas1990
      villegas1990
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 70
      Por eso 1800 no son muchos jugadores a mi parecer
      Yo voy a empezar con los de $2+0,20 con rebuy por que es lo unico que tengo jaja aun que no me gustan los de rebuy voy a hacer el intento a ver si tengo suerte como vos
      usaste algun tipo de estrategia?
    • fedegnr
      fedegnr
      Bronce
      Torneos con rebuy son feos jaja pero bueno...
      No use ninguna estrategia
      Saludos!
    • fedegnr
      fedegnr
      Bronce
      Por favor necesito mas respuestas, gracias!!
    • javi2332
      javi2332
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 541
      fedegnr: saca urgente la plata, porque si con el quiz, te dieron $50 y con eso jugaste un MTT de $26, de inscripcion, va a palmar todo porque jugas fuera de banca. Ojo slio bien pero... cuidado que no siempre pasa.
      Felicidades por el premio, disfrutalo y cuidalo
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de javi2332
      fedegnr: saca urgente la plata, porque si con el quiz, te dieron $50 y con eso jugaste un MTT de $26, de inscripcion, va a palmar todo porque jugas fuera de banca. Ojo slio bien pero... cuidado que no siempre pasa.
      Felicidades por el premio, disfrutalo y cuidalo
      O si no mas facil, empeza a gestionar bien tu banca y segui jugando. Con el pedazo de bank que te armaste no es muy dificil.