No puedo retirar en Mansion

• cairon
      cairon
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 4
      Hola, Soy de Peru y tengo un problemon para retirar dinero de Mansion, resulta que me pidieron mi identificacion DNI y se las mande como es normal y me respondieron que su departamento de seguridad habia rechazado mi DNI porque no era legible asi que procedi a volver a enviarlo y me lo vuelven a rechazar por lo mismo, pero el problema es que esa misma foto de mi DNI la he mandado a Chilipoker que pertenece a la misma red IPOKER y no hubo ningun problema con que "no es legible", tambien esa misma foto de mi DNI me la han aprobaron sin ningun inconveniente en NETELLER, Moneybookers, Everest y Pacific Poker, asi que no entiendo la verdad a estos infelices de Mansion.
      La foto a mi DNI la he tomado con una camara de 14 megapixeles asi que no me vengan con que "no es legible", la verdad ahora no se bien que hacer, tendre que buscar algo mas potente para satisfacer a su Departamentito de Seguridad.
      El retiro lo estoy realizando por moneybookers que es el mismo por el cual ingrese dinero.
      Alguien ha tenido algun problema similar?
      Gracias y saludos
  • 6 respuestas
    • HyperMx
      HyperMx
      Bronce
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 378
      Te recomiendo utilizar un scanner, saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola!

Pues si, es lo mejor conseguir un buen scanner y dejarla lo mas legible posible para que te la acepten, ten en cuenta que aunque son la misma red son diferentes salas y pues su administración, seguridad son diferentes.

Saludos
      Jesús
    • cairon
      cairon
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 4
      Eso hare, buscare un buen scaner, gracias
      saludos
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      original de cairon
      Hola, Soy de Peru y tengo un problemon para retirar dinero de Mansion, resulta que me pidieron mi identificacion DNI y se las mande como es normal y me respondieron que su departamento de seguridad habia rechazado mi DNI porque no era legible asi que procedi a volver a enviarlo y me lo vuelven a rechazar por lo mismo, pero el problema es que esa misma foto de mi DNI la he mandado a Chilipoker que pertenece a la misma red IPOKER y no hubo ningun problema con que "no es legible", tambien esa misma foto de mi DNI me la han aprobaron sin ningun inconveniente en NETELLER, Moneybookers, Everest y Pacific Poker, asi que no entiendo la verdad a estos infelices de Mansion.
      La foto a mi DNI la he tomado con una camara de 14 megapixeles asi que no me vengan con que "no es legible", la verdad ahora no se bien que hacer, tendre que buscar algo mas potente para satisfacer a su Departamentito de Seguridad.
      El retiro lo estoy realizando por moneybookers que es el mismo por el cual ingrese dinero.
      Alguien ha tenido algun problema similar?
      Gracias y saludos
      yo... me hicieron lo mismo, diciendome que mi DNI scaneado no es legible...cuando con ese dni me extendieron la cuenta en neteller sin ningun problema...ahora les tengo que contestar...la plata todavía no me la dieron....

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Ya nos contarás como te fue.

Saludos
      Jesús
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      AMI ME DIJERON IGUAL, Y EN TITAN POKER me la habian aceptado!