Tilt curioso

• cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Hoy me pasó esto en una mesa:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $1.41
      BB (Hero):
      $2.48
      UTG1:
      $2.00
      UTG2:
      $2.00
      MP1:
      $1.62
      MP2:
      $3.07
      MP3:
      $1.97
      CO:
      $1.94
      BU:
      $1.36

Preflop: Hero is BB with 6, 7.
      2 folds, MP1 calls $0.02, 3 folds, BU calls $0.02, SB folds, Hero checks.

Flop: ($0.07) K, 7, 7 (3 players)
      Hero checks, MP1 checks, BU checks.

Turn: ($0.07) K (3 players)
      Hero checks, MP1 checks, BU checks.

River: ($0.07) 7 (3 players)
      Hero bets $2.46, MP1 calls $1.60(All-In), BU folds.

Final Pot: $4.13.
      Results follow:

Hero shows four of a kind, sevens(6 7).
      MP1 shows a full-house, sevens full of kings(2 T).

Hero wins with four of a kind, sevens(6 7).

Lástima que el otro villano no fuera tan "listo" como el que hizo all-in. El tio se pensó que subía para llevarme los 0,04$ de la mesa, y como las 5 cartas serían iguales para todos en caso de full, habría empate. Una idea aparentemente muy buena...

Por otra parte ese slowplay os parece buena idea? Es que estaba completamente seguro que iban a foldear, y pasando siempre es más fácil que te faroleen, o lo que sucede en esta mano.
  • 9 respuestas
    • DrVomito
      DrVomito
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 77
      Pues yo creo que si esta bien el slowplay ( si sabias bien que los dos iban a foldear ), para intentar inducir el farol, y luego hacerles creer que faroleas en el river... :coolface:

PD. En que estaba pensando ese villano al ir all in? :roto2:
    • javiereh
      javiereh
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 54
      El slowplay es tan malo como pegarle a la madre, no hay que hacerlo nunca.
    • KingAioros
      KingAioros
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 378
      original de cadhucat

Por otra parte ese slowplay os parece buena idea? Es que estaba completamente seguro que iban a foldear, y pasando siempre es más fácil que te faroleen, o lo que sucede en esta mano.
      Hay algunas palabras y frases que nunca me gusta emplear en el póker, lo que resalte son una de ellas u_u
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Qué ondas con los 7´s?

Alguien declaró este día, el sábado de los poker de 7´s y no me avisaron??!!!
      (Leer el post que abrí para entender mejor)

X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X(
    • pabloramon
      pabloramon
      Bronce
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 493
      Un ejemplo del peligro de hacer Slowplay, fíjate como se te había complicado la mano hasta el river. Has tenido muchísima suerte luego xD .

Pero, tras esos checks que hiciste nadie se imagina que tienes el otro 7. Esta vez te ha salido bien la jugada, xD .

Jaja, yo siempre hago all in cuando hay full en el board. Si alguien me pilla con el Póker mala suerte.. pero viene bien por que mucha gente foldea cuando es un claro empate general, jaja.
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de pabloramon
      Un ejemplo del peligro de hacer Slowplay, fíjate como se te había complicado la mano hasta el river. Has tenido muchísima suerte luego xD .

Pero, tras esos checks que hiciste nadie se imagina que tienes el otro 7. Esta vez te ha salido bien la jugada, xD .

Jaja, yo siempre hago all in cuando hay full en el board. Si alguien me pilla con el Póker mala suerte.. pero viene bien por que mucha gente foldea cuando es un claro empate general, jaja.
      Mal. El rake hace -EV ese movimiento.
    • pabloramon
      pabloramon
      Bronce
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 493
      original de Vichboy
      original de pabloramon

Dish! No lo sabía, gracias, lo tendré en cuenta :facepalm: xD
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      original de DrVomito
      Pues yo creo que si esta bien el slowplay ( si sabias bien que los dos iban a foldear ), para intentar inducir el farol, y luego hacerles creer que faroleas en el river... :coolface:

PD. En que estaba pensando ese villano al ir all in? :roto2:
      Pensó que mi subida era una especie de farol. Como las 5 cartas comunitarias eran igual de fuertes para los dos (full KK777) es un empate clarisimo. Claro que eso suponiendo que yo no tubiera el 7 o una K, cosa que descartó por mi slowplay.

original de pabloramon

El único peligro que veo es que tubiera una K. Pero aun en este caso ganaría un 87% de las veces. Si que es cierto que seguramente me habría visto una subida en el flop en ese caso, pero también habría subido en el flop, a no ser que hiciera slowplay, pero tarde o temprano tendría que subir por lo que YO ganaría igual subiendo que haciendo slowplay.
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      original de Vichboy
      Pues yo tampoco había caído en eso, pero también puede depender del bote no (el bote de antes de las subidas, claro)? Esta situación es igual que la del dilema del prisionero!:

Si los dos apuestan, pierden algo por culpa del rake
      Si ninguno apuesta, recuperan sus ciegas
      Si uno apuesta y el otro no: el que apuesta gana y el otro pierde su ciega