es lamentable

• leonardocarreiraRNMD
      leonardocarreiraRNMD
      Básico
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1
      hola,me parece lamentable que el mundo del poker online:fulltilt,pokerstars...etc etc,no sea cuestion de poker,ya que en el 90% de las manos (por no decir mas) siempre gana el que mas fichas tiene,o dolares en su caso,y no el que tiene mejores cartas.
      Creo que todo esto es un timo y mientras unos juegan sin saber practicamente de poker (jugando todo el rato en all in) gente como yo a la que realmente le gusta el poker sufra perdidas considerables.
      Comprobado en manos de AA contra 2 3 ( 2 3 con mayor numero de fichas ver en el flop full directo)me parece bastante sospechoso.
      Un saludo
  • 29 respuestas
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      original de leonardocarreira
      hola,me parece lamentable que el mundo del poker online:fulltilt,pokerstars...etc etc,no sea cuestion de poker,ya que en el 90% de las manos (por no decir mas) siempre gana el que mas fichas tiene,o dolares en su caso,y no el que tiene mejores cartas.
      Sin un respaldo considerable de manos que corroboren lo que dices me parece que tu comentario carece de validez.

Creo que todo esto es un timo y mientras unos juegan sin saber practicamente de poker (jugando todo el rato en all in) gente como yo a la que realmente le gusta el poker sufra perdidas considerables.
      Se llama ICM.

Salu2 :spade:
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      Registro: 09-29-2010 Artículos: 461
      y que tenemos que discutir?
    • PabloM3
      PabloM3
      Diamante
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 1.422
      Enserio te registraste para decir esta boludes?
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      HAHAHA, dice comprobado. Cuándo tengas una muestra de 500K de manos y el 90% de las veces te pase eso con AA escribe aquí.

Y si, está rigged.
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      si pensas eso, empeza a ir all in todas las manos cuando seas bigstack.
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 934
      Estoy de acuerdo.. las salas de poker son un asco.

Lloremos juntos, pasame tu nick por privado.

:coolface:
    • paddygo
      paddygo
      Black
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 1.884
      Comprobado en manos de AA contra 2 3 ( 2 3 con mayor numero de fichas ver en el flop full directo)me parece bastante sospechoso.
      Un saludo
      es asi papa.......
      tenes que ver cuales son las cartas salidoras y si vienen saliendo o no......
      dsp tmb si son suited son mas lindas siempre.......
      no se tampoco te voy a decir todos los trucos pero bueno una ayudita
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Un saludo
      :facepalm:
      Llevo 6meses en la escuela...cuantas veces habre oido lo mismo ya.
    • manelprat
      manelprat
      Bronce
      Registro: 01-29-2010 Artículos: 139
      No estarias jugando razzzz jajajajjajaja
    • BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 398
      Y las que te faltan aun por oir :D :D :D
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Un saludo
      ¡Pues claro!¡Qué te habías creido! ¡Las manos nos las llevamos los veteranos, que por algo hemos pagado ya más rake que tú! En el Póker, y en todas partes, la veteranía es un grado :roto2:

Anda, comprate un euro de selva y pierdete una temporadita. Y cuando decidas que quieres empezar a saber qué es el póker, haz el quiz, recibe el capital inicial, piérdelo, ingresa dinero de tu bolsillo y juega unos cuantos miles de SNG y/o centenares de miles de manos de cash, vuelves y nos cuentas. Pero otro hilo de "salas rigged" no, por favor :D :D :D :D :D :D :D
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.184
      pues de usar la Logica!!!!

Trata de ganar las fichas al principio y ya que tengas mas fichas que todos, pues te vas allin en todas las manos.....Alcabo ganaras por tener mas fichas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de Cyanks
      HAHAHA, dice comprobado. Cuándo tengas una muestra de 500K de manos y el 90% de las veces te pase eso con AA escribe aquí.

Y si, está rigged.
      +1

Rigged.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Pues anda que no te quedan sopas por comer ni nada...
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      El truco está en subir la primera mano de cada torneo que juegues, así, si consigues robar las ciegas, te pondrás con 1530 o 3030 fichas y ya serás el BigStack de la mesa, acto seguido mete All-In todas las manos que el torneo es tuyo, COMPROBADO.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      estos temas són como el ave fénix cada 2 meses resurgen de sus cenizas..
    • manwe69
      manwe69
      Bronce
      Registro: 12-30-2008 Artículos: 75
      Este es de los que hacen call con AA siempre y claro cuando un tío se lo peta con 78 es que las salas hacen trampa obv. Es que parece mentira que en una escuela de poker no os hayan enseñado a hacer call con AA, que vergüenza.
    • peperoni87
      peperoni87
      Bronce
      Registro: 08-10-2010 Artículos: 3
      Necesito a alguien que me ayude a superar la siguiente situacion...
      un raise de 4 BB (1,00uss) que termina en all-in de la siguiente forma:

Hero: AA
      Fuking suertudo: QKo (sube a 11,75uss, su total de fichas)

Flop: Q K K...

el turn y el river ni los pongo porque ya se imaginan que no me podria perjudicar mas aun, ya que obviamente no me iba a tirar la unica mano posible para ganar que era AA...

Trago saliva... y despues de 4 folds ligo KK en BB...
      La misma persona... o digamos Pavlov10 raisea 20 BB (osea 4uss), como un nuevo raise me representaba mas del 50% de mi stack me encontraba en fase push or fold, asique seguido de eso raiseo All-in...
      Resultado de la mano:

Hero: KK
      Hijo de puta que me vacio (pavlov10): A2s

Flop: 2 Q J
      Turn: 5
      River: A... ... ... ... ...

Obviamente no me meti en una mesa con todo mi capital... gestione mi bankroll de forma que podia entrar a ese nivel como SS, y mi pequenia cantidad de fichas fueron creciendo para acabar de esa forma... uds que opinan? las salas de poker tienen arreglo?es decir... despues de tanta plata ganada te tienen que hacerla perder de cualkier forma?
      Antes de eso jugue un SNG que termine perdiendo con 66 contra JTo cuando venia muy arriba en ganancias, haciendome ligar el trio en el flop, y el boludo que acepta mi all-in con una open-ended straigh draw (o calle abierta) liga la K en river...
    • peperoni87
      peperoni87
      Bronce
      Registro: 08-10-2010 Artículos: 3
      quiero aclarar que los 2 primeros All-Ins fueron en preflop... no jugue pasivo y despues me trague la leche... no me podria quejar sino... pero me la trague de antemano! DIOSSSS!!!
    • 1
    • 2