FR (0.25/0.50) KK fold turn

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Creo que deberia haberme dejado la caja en el turn, por mas que tenga Over Cards el villano es un: 22/3/0.8 en 143 manos.
      Lo que me hizo tirarme es que si bien es un fish sus AF baj0 de 0.8 pero.......
      mirando bien los stats en realidad el AF flop es 0.4 y el turn es 4 y river es 1.
      Si hubiera chequeado el stat del AF en el turn hubiera dejado la caja... como lo ven?

Full Tilt No-Limit Hold'em, $0.25 BB (8 handed) - Full-Tilt Converter Tool from FlopTurnRiver.com

UTG+1 ($25)
      MP1 ($33.65)
      MP2 ($18.01)
      CO ($22.12)
      Button ($18.14)
      SB ($53.59)
      Hero (BB) ($35.88)
      UTG ($35.76)

Preflop: Hero is BB with K:club: , K:heart:
      Hero bets $1, 4 folds, CO calls $1, Button calls $1, SB calls $0.75

Flop: ($4) J:heart: , 8:diamond: , 2:spade: (4 players)
      SB checks, Hero bets $3, CO calls $3, 2 folds

Turn: ($10) 9:spade: (2 players)
      Hero bets $5, CO raises to $18.12 (All-In), Hero folds

Total pot: $20 | Rake: $1
  • 3 respuestas
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      Buenas.

Hubiera hecho un second barrel mas fuerte y hubiera pagado el push viendo el AF en turn... si no tubiera ese AF en turn hubiera preferido foldear ya k muchas veces nos vamos a encontrar con dobles o manos mejores.

Saludos
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola,

Solo le ganamos a QQ, no creo que se esté dejando la caja con AJ, QJ, con toda la fuerza que hemos demostrado en bote MW. Con información de que es agresivo con sus draws me parece mejor para hacer call.

=)
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola javirap,

Dudo que una mano peor nos juegue así y además con un villano que en principio parece bastante pasivo (aunque tenga esa estadística en el turn, son pocas manos para tenerlo en cuenta y por eso es preferible centrarse en las generales), TP o OP no creo que nos resubiran por la fuerza que estamos demostrando.

nos vemos,
      eL.PáJaRo