[Petición] Bancaje para las Mini FTOPS.

• dieguin
      dieguin
      Bronce
      Registro: 03-05-2008 Artículos: 1.136
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.
      Hola, mi idea es conseguir gente que me banque para jugar todos los eventos No Limit freezeout de estas Mini FTOPS (no pongo los con rebuys porque ahí se complica para saber cuanto voy a gastar).
      Seguidamente les dejo una lista con los eventos que quiero jugar y su buy-ins...
      Evento N°1: $20+$2
      Evento N°10: $20+$2
      Evento N°11: $12+$1
      Evento N°13: $30+$3
      Evento N°16: $100+$9
      Evento N°24: $20+$2
      Evento N°26: $20+$2
      Evento N°29: $200+$16
      Evento N°32: $24+$2
      Evento N°34: $70+$5
      En total son 10 eventos, con los que necesitaría $560 para jugarlos a todos. Entonces mi idea es dividir estos $560 en 28 paquetes de $20 (3.57%) para los que me quieran patrocinar.
      Las ganancias estarán distribuidas de la siguiente manera:
      30% para mí.
      70% distribuido entre los inversores.
      Cabe aclarar que los premios serán divididos al terminar las MiniFTOPS, o sea, cuando juegue el evento principal.
      Aquí esta mi gráfica de torneos este año
      [img][IMG]https://img695.imageshack.us/img695/9787/mtt.png[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]

Los interesados enviarme un MP así les doy mi correo y teléfono o lo que necesiten.
      Bueno eso es todo, cualquier cosa actualizo.
      Saludos y que les vaya bien!!!

P/D: para los que se preguntan porque teniendo tan buenas ganancias no me banco solo, pues la razón es que estoy empezando un negocio fuera del poker y gran parte de mi bank esta yendo a parar ahí, igualmente 8 paquetes me los he auto-comprado jaja me tengo una fe barbara.
  • 22 respuestas
    • 1
    • 2