strategy points

• BraisDP
      BraisDP
      Bronce
      Registro: 09-13-2007 Artículos: 50
      Hola,

Me gustaria saber cuando se cuentan los puntos conseguidos en los soportes de internet. Porque ya tengo 164 en PartyPoker pero en PokerStrategy sigo con 58, igual que hace 2 semanas. Es que me gustaria poder leer los articulos de plata y sino no puedo, gracias.

Otra pregunta. En partypoker cuando llegas a 150 puntos despues estos suben el doble de rapido. ¿Esto es aplicable para el bono de 100$ o solo importan los puntos conseguidos en pokerstrategy?

Gracias por atenderme

Un saludo
  • 2 respuestas
    • Muller87
      Muller87
      Bronce
      Registro: 09-03-2007 Artículos: 301
      Los puntos en la web se actualizan periodicamente pero sin una fecha determinada, cuando menos te los esperes te subiran los puntos, yo por ejemplo pase casi directamente de bronce a oro, todo eso depende de cuando le envie la informacion PartyPoker.

Respecto a los StrategyPoints el multiplicador no se tiene en cuenta para el bono o para el sistema de recompensas de pokerstrategy.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Los puntos en la web se actualizan periodicamente pero sin una fecha determinada, cuando menos te los esperes te subiran los puntos, yo por ejemplo pase casi directamente de bronce a oro, todo eso depende de cuando le envie la informacion PartyPoker.

Respecto a los StrategyPoints el multiplicador no se tiene en cuenta para el bono o para el sistema de recompensas de pokerstrategy.

Para ver como se consiguen los strategy points mira esta noticia

También te sugiero usar la función de búsqueda porque este tema se ha hablado muchas veces en el foro

Saludos
      Matías