Veamos si me explico bien, pues tengo un caso algo enrevesado.

La primera vez que instalé el HM, hará como casi 2 años, fue un copia/pega del ordenador de un amigo que dejaba de jugar al poker. Me funcionaba correctamente, hasta que llegó el día que PS metió las nuevas mesas que me obligaba a actualizarlo o parchearlo y ya no me funcionaba.

Lo desinstalé con la intención de descargarme una versión nueva y pagar la licencia pero el programa descargado me funcionaba correctamente, parece ser que guardaba de alguna manera la licencia que tenía el viejo, no sé cómo. Estuvo funcionándome un par d emeses hasta que dejó de funcionar. Volví a bajar y nada. Desde entonces hasta ahora he usado elephant pero comoe s un poco inestable vuelvo a HM.
Aquí viene mi problema, como no quiero que me deje de funcionar otra vez (ahora mismo me vuelve a funcionar con la vieja licencia que no sé de donde la saca pues yo no la pongo) quiero comprar una licencia (por 35€ me parece lo mejor, pues juego NL25).

¿Cómo puedo hacer para que me borre la vieja licencia y meter la nueva que compre? He visto una opción en "help" de borrar licencia ¿Podría probar ahí?