nl10 SH fulltilt

• 5 respuestas
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      original de macuca83
      busco NL10 SH en fulltilt.
      yo tengo ya manos asi que podemos hacer cambio de bases de datos de este nivel. saludos
      te recomiendo ke commpres en PTR 1M hands por $16, no es nada, es 1 año de juego a cambio de 1 caja y media, me parece 1 regalo!
    • bubencillo
      bubencillo
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 96
      Pero aver, enserio, te quitan la cuenta por comprar manos o no te la quitan?

Porque seria una ventaja brutal conocer a la mayoria de rivales y mas en este nivel que muchos ni usaran stats...puedes explotarlos a lo loco....

Pero tengo ''miedo'' de que me echen de la sala....

Que opinais? Conoceis casos de gente que le ha pasado?
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      es 1 mito eso

lo unico ke FTP puede saber, es ke tenes abierto ptr.com mientras jugas (he leido casos asi), de suceder eso, te blokean la cuenta y te mandan 1 mail pidiendo ke releas los terminos y condiciones y te desblokean la cuenta cuando mandes 1 mail confirmando ke los has releido

hay muchos ke abren FTP y nunca les dijeron nada

en el caso de importar manos ellos no tienen manera de saber ke tenes 1 millon de manos o 3 manos dentro de tu tracker...
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      original de elxixienojotas

en el caso de importar manos ellos no tienen manera de saber ke tenes 1 millon de manos o 3 manos dentro de tu tracker...
      teóricamente claro. Porque a no ser que seas un entendido en programacion y redes no puedes comprobar si a través del cliente (sea de ft o de quien sea), el soft está buscando/espiando informacion..

sep, soy un poco paranoico. pero tambien me gusta jugar limpio, y jugar contra jugadores limpios.

mucho jeta es lo que hay

con cariño eh ¬_¬
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola jugadores.

Yo no compro ni intercambio manos así que evidentemente no me han baneado por ello. Pero buscando por internet hay jugadores a los que sí le han bloqueado la cuenta permanentemente y sin posibilidad de cambio.

Por ejemplo en los mismo foros de 2+2 podréis ver muchos ejemplos si sabeis buscar bien. Que ya digo, no puedo ni afirmar ni negar, pero sí he visto a otros quejándose.

Saludos,
      mini.