Añadir fondos a elephant

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Hola, estoy utilizando elphant en la version de prueba aunque se me han pasado los dias y ahora ya no tengo el hud, pero lo utilizo para llevar la cuenta de las ganancias y poder postear manos en el foro sin problema. Suelo jugar cash pero de vez en cuando si he tenido una racha buena pues me gusta echar un torneito de buy-in bajo, un dolar o asi. La cosa es que cuando acabo premiado tengo un ingreso en mi bankroll que el elephant no detecta. Se que el elephant no tiene opcionp ara torneos y es por eso, pero me hizo pensar en que pasa cuando desbloqueas bonos o cuando haces recargas??

Hoy a cabo de liberar un bono que me ha puesto en 86 dolares y claro, segun elephant es como si ese dinero no lo hubiera ingresado. Todo esto es para decir, no estaria bien que elephant tubiera una opcion para poder agregar dinero a tu cuenta o quitarlo y asi poder llevar mejor el dinero que has ganado o perdido? es decir, poder poner manualmente ganancias o perdidas que no se tomen desde una base de datos.

A ver que tal ven esto, saludos.
  • 4 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      buenas juanpe!

Bueno podria ser interesante pero yo creo q kiza deberias mirarlo desde otro punto de vista; las graficas son para ver tu evolucion en el juego mas que tu evolucion en el bank. Al fin y al cabo tu sabes perfectamente como va tu bank y eso ya lo tienes controlado, y el elefantito se limita a decirte lo bien o mal q lo haces en el poker. Por eso yo creo q tampoko es que sea algo tan necesario. Eso si, lo de los sits si q estara bien, pero creo q le faltan 1 o 2 versiones mas para que los lea y analize ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Se a♫adira en un futuro una opcion sobre añadir, bonos, depositos manualmente, pero esto sera en un futuro ya que hay otras prioridades.

Saludos
      Jesus
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Ok, muchas gracias por responder. Lo de añadir control de bank a elephant no es para las graficas, seria aparte, en las graficas solo estaria lo ganado jugando porque si no notendria sentido, creo que es que no me explique bien.

Muchas gracias, saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      De nada, cualquier otra duda esatermos aqui para intentar responderte.

Saludos
      Jesus