[Petición] Patrocinio para el Evento 1 MiniFTOPS

• misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Bueno pues yo quiero saber si alguien esta interesado en banquearme parte de la entrada al Evento 1 del MiniFTOPS, el torneo tiene un buying de $22 y un premio garantizado de $250.000.

El buyin esta dividido en 12 acciones de $1 de valor cada una, por lo que pueden aportar aunque sea $1, yo ya me adueñe de 10 acciones.

Actualmente dispongo de acciones, en caso de cobrar en el torneo se distribuira a cada Patrocinador por el % equivalente a la cantidad de acciones que adquirio.

Preferiblemente que los patrocinadores se encuentren tambien en Fulltilt para transferirles las ganancias al finalizar el evento de una maneras mas comoda.

Creo que ahora si el planteamiento esta claro pero si tienen alguna duda postear aca.
  • 30 respuestas
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Hago publico los nombres de los que me estan patrocinando para este evento:

Gustavo Alfaro 2 acciones equivalentes al 9.1% de la premiacion.
      Cesar Barrantes 1 accion equivalente al 4.6% de la premiacion.

Aun me quedan 19 acciones por si estan interesados.
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Se me olvido poner mis graficas en Torneos MTT aqui la dejo pueden consultarla en sharkscoope por si las dudas

[img][IMG]https://img257.imageshack.us/img257/5176/dibujokstl.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      una pregunta: Porqué no te puedes bankear tu mismo con tus resultados?
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Simplemente es que no me gustaria poner $22 de mi banca en un torneo, para poder participar, en un torneo como este se necesita tener un poco mas de $1100 en tu cuenta segun mi gestion de banca nunca juego mas del 2% de mi bankroll en un torneo aunque me apetezca idependientemente de los resultados que obtenga, actualmente mi cuenta en Fulltilt esta en un poco mas $70 ya que tuve que comprar computadora nueva al mudarme de ciudad lo que acarreo muchos gastos que fueron pagados con lo que habia en la cuenta de Fulltilt.
      Tambien juego en PKR y William Hill y no puedo sacar $ por medio de netteller para meterlo en la cuenta de fulltilt por que no me han validado mi nueva direccion desde hace poco mas de un mes envie los documentos y nada.
      Lo peor es que cada retiro que realizo de PKR y William Hill al ser por transferencia bancaria me cobran el 10% X(
      Y para rematar no puedo realizar depositos en Fulltilt desde mi banco por politicas internas, pero si puedo realizar depositos instantaneos a PKR y William Hill entonces?
      Mas bien termine contando la historia de mi vida jajaja, disculpen, pero ese es el motivo por el cual no puedo costearme el torneo yo solo.
    • Valerycruz
      Valerycruz
      Bronce
      Registro: 10-08-2010 Artículos: 23
      Alex apuntame con $1 :D por cierto como esta tu hijo? me imagino que enoorme, chiquito use el msn de vez en cuando para hablar :evil: esa maña sulla de pasar todo el dia pegado a la compu lo va a dejar ciego :tongue: ojala cobres en el evento por que quiero comparme un bosito que vi por ahi jujuju Bueno cuidate
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Jajajaja gracias Val, pero no suelo abrir el msn cuando juego me desconcentra sorry, y si el niño esta enorme ya subi unas fotos al facefuck para que pueda revisarlas, entonces queda asi de momento:

Gustavo Alfaro 2
      Cesar B. 1
      Usted 1

Aun me quedan 18 acciones entonces gracias por el voto de confianza, apenas termine el evento en el puesto que termine posteo aca los resultados y si hay $ cuanto para cada quien.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de misantropo
      El buyin esta dividido en 22 acciones de $1 de valor cada una, por lo que pueden aportar aunque sea $1.

Actualmente dispongo de 20 acciones, en caso de cobrar en el torneo yo me dejaria el 30% y el 70% restante se distribuira a cada Patrocinador por el % equivalente a la cantidad de acciones que adquirio.
      No se si he entendido bien, pero parece que básicamente quieres recibir 22$ y jugártelo como si fuera un freeroll para ti, y que los patrocinadores reciban 0,70$ por cada 1$ de ganancia.

Es decir, si pinchases 30$ los patrocinadores cobran 21$ (habiendo invertido 22$) y quedan levemente en negativo y tú te llevas 9$ de ganancia sin ningún tipo de inversión ni riesgo. Y en caso de que no cobres, tú no pierdes nada pero el patrocinador sí. Así que te lo puedes tomar como si fuera un freeroll.

Me parece un trato bastante EV- para cualquier patrocinador, con todos los respetos. Es simplemente mi opinión, y espero que no te moleste.

Saludos
    • alejandrosh
      alejandrosh
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 4.346
      original de calio07
      original de misantropo
      El buyin esta dividido en 22 acciones de $1 de valor cada una, por lo que pueden aportar aunque sea $1.

Actualmente dispongo de 20 acciones, en caso de cobrar en el torneo yo me dejaria el 30% y el 70% restante se distribuira a cada Patrocinador por el % equivalente a la cantidad de acciones que adquirio.
      No se si he entendido bien, pero parece que básicamente quieres recibir 22$ y jugártelo como si fuera un freeroll para ti, y que los patrocinadores reciban 0,70$ por cada 1$ de ganancia.

Es decir, si pinchases 30$ los patrocinadores cobran 21$ (habiendo invertido 22$) y quedan levemente en negativo y tú te llevas 9$ de ganancia sin ningún tipo de inversión ni riesgo. Y en caso de que no cobres, tú no pierdes nada pero el patrocinador sí. Así que te lo puedes tomar como si fuera un freeroll.

Me parece un trato bastante EV- para cualquier patrocinador, con todos los respetos. Es simplemente mi opinión, y espero que no te moleste.

Saludos
      +1

Los posts para buscar patrocinio tienen que ser 100% claros. ejemplo este (esta en ingles, pero no he leido ni un thread medianamente decente en este foro por desgracia)
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      original de calio07

Saludos
      No me molesta para nada, mas bien gracias por mencionarlo por que tienes razon, en el momento que escribi la peticion me parecio clara la informacion, pero no era asi, voy a exponerla mejor.
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      El asunto es que es abusivo por parte de jugador (en este caso tu) por que participa de los beneficios pero no de las perdidas. De modo que es un negocio muy rentable por parte de el (no arriesga nada, gana x, su roi es infinito) y muy malo por parte de los inversores. Suerte.

Un saludo.
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      original de jakor451
      El asunto es que es abusivo por parte de jugador (en este caso tu) por que participa de los beneficios pero no de las perdidas. De modo que es un negocio muy rentable por parte de el (no arriesga nada, gana x, su roi es infinito) y muy malo por parte de los inversores. Suerte.

Un saludo.
      Ya comprendi el punto que querias darme a entender, el problema es que tienes razon y yo no estaba posteando lo que estaba dispuesto a invertir para el evento de mi bolsillo, por eso el planeamiento parecia abusivo y tienes como dije toda la razon, pero ya lo correji y espero ser mas cuidadoso en las futuras peticiones, GRACIAS ;)

Gustavo Alfaro: 2
      Cesar B. : 1
      Valery Cruz: 1
      Misantropo: 10

Quedan 8 acciones
    • bujinkancr
      bujinkancr
      Bronce
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 9
      A si se ve mucho mejor la propuesta, te compro 1 para provarte, enviame un mensaje privado con tus datos, para verificar tu existencia.
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 1.488
      yo quiero 1 $, dime como.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Venga, me quedo 1$ a ver si le sacamos rentabilidad :D
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      original de RUFFLE22
      Ruffle yo le mando un mensaje privado con mis datos.

De momento quedan asi las acciones:

bujinkancr: 1
      Vanway: 1
      Diego Mora: 2
      *Ruffle22: 1 (esperando verificacion)

Gracias a todos por el apoyo esperemos realizar un buen torneo, como he recibido mas apoyo de lo que esperaba voy a distribuir un 10% de mi rakeback de Enero entre mis patrocinadores de Diciembre :D . Nuevamente muchas gracias a Strategy por la oportunidad.
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      original de RUFFLE22
      Compañero no puedo enviarte el mensaje por que debes añadirme primero como amigo aca por favor enviarme invitacion aca para poder enviarte mis datos personales tel etc y decirte como hacerme llegar tu patrocinio.

De momento quedan asi las acciones:

Diego Mora: 4 (lagartito tosty :D )
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Solo falta de verificar Ruffle22 pero ya todas mis acciones dijeron adios, ya no recibire mas ofertas por que ya incluso tuve que vender 3 acciones de las mias ;( y si acepto que me las compren entonces si quedaria como un freeroll y eso fue lo que mas se critico igualmente muchas gracias a todos:

Misantropo: 7
      Diego Mora: 4
      Shikeen: 4

Esperemos llegar bien lejos en este evento gracias nuevamente a todos por el apoyo!

Luego planeo jugar el Event #10 que es el Sabado 11 NL Hold'em Turbo $150,000 pero para eso abrire otro post.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      Venga me animo con 2 acciones, a la noche me conecto y me dices todo.

Un saludo y suerte

Perdon no me lei la ultima pagina! Si quieres me vendes una sino da iwual.

Suerte
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Ya verifico Ruffle22 aunque en vez de una deposito por 2 :D igual le doy una de las mias por la confianza y por se mi primera vez banqueado por personas de Strategy y amigos, esperemos tener suerte y que nos vaya bien a todos.

Misantropo: 6
      Diego Mora: 4
      Shikeen: 4
      Ruffle22: 2

En cuanto a iruxelc si quieres puedes banquearme en el evento 10 que tambien pienso jugar hice otro post solicitando patrocinio para ese, es que si te vendo una la comunidad me veria con malos ojos por el hecho de que no estaria arriesgando ni una cuarta parte del buyin disculpa, pero realmente agradeceria tu apoyo para el siguiente evento.
    • 1
    • 2