FR (Hasta NL25) mas tilt q hellmouth

• Harnaz
      Harnaz
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      q mierda d nivel nl10, en 1500 manos y voy 4 putas cajas abajo, la verdad es q no lo entiendo, y mira q no queria jugar pq no he hecho ningun ingreso y encima no tengo rake. q coño pasa aqui.cuando he visto el flop digo bueno, no tengo mucho de q protegerme y con el raise del turn ya digo mira, mi primera cajita.
      mi primera cajita...coño de su madre q diria juanma.xdddddddddd
      de verdad alguien se daba check behind river?por la carta doblada..fff me he cabreado de verdad esta vez. :fuuu: :f_frown: :f_frown: :facepalm: xddddd

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $7,64
      BB:
      $8,08
      Hero:
      $9,68

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.94 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with K:diamond: , T:spade:
      5 folds, Hero raises to $0,30, BU folds, SB calls $0,25, BB calls $0,20.

Flop: ($0,90) A:club: , Q:diamond: , J:heart: (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero checks.

Turn: ($0,90) 2:heart: (3 players)
      SB bets $1,85, BB folds, Hero raises to $3,70, SB calls $1,85.

River: ($8,30) Q:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $3, SB raises to $3,64 (All-In), Hero calls $0,64.

Final Pot: $15,58

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Kd Ts)
      SB shows full, Reinas sobre Ases (Ad Qs)

SB wins with full, Reinas sobre Ases (Ad Qs)
  • 10 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.716
      El error es al flop... hay q apostar o el pozo no crece nunca. Luego el resultado es inevitable y pura varianza. Meté manos, mejorá tu juego, q en algún momento frena.
      No es q vea HORRIBLE no apostar al flop.. pero más con sus stacks prefiero crear un pozo grande y q no puedan tirar su tp o proyecto. Cq K o T paga el flop y quizas flop y turn. No podes checkear.. si aparece una de tus cartas quizás dividas pozo.

Se veremos!
    • Harnaz
      Harnaz
      Bronce
      mi primer objetivo era hacer un check raise esperando q alguien subiera, pensaba q hubieran ligado pareja de q o algo x el estilo. pero nose...si hay algun motivo para no slowplayear esta mano creo q es por lo q dices d q se podria partir el bote si alguno lleva un t o una k y salia uno de sus outs pero, esto jode. :evil:
    • albertors90
      albertors90
      Bronce
      Registro: 11-02-2009 Artículos: 127
      A ver, a mi parecer tendrías que haber apostado en el flop, puesto que juegas con posición y pueden creer que es una simple CBet y pagarte. Además es un flop muy bueno para apostar, te han pagado 2 villanos, la probabilidad de que hayan ligado es alta, y además evitas repartirte el bote si sale una de tus cartas. Que se doble la Q es pura varianza, ni de lejos me doy check behind en el river, creo que así le sacas menos valor a una mano muy fuerte.

Yo creo que en esta mano lo que te interesa es construir el bote para acabar con la caja dentro. Jugar check behind y raise en el turn, a parte de que demuestras más fuerza que haciendo CBet / 2nd barrell (puesto que el turn es un blank), no te va a pagar el reraise ninguna mano que no te hubiera pagado en el flop, y si el villano no hubiera ligado, su apuesta del turn estoy casi convencido de que no la habría hecho tan fuerte.

Resumiendo, si el villano liga TP te paga la CBet y el 2nd barrell y le sacas bastante valor. Tu movimiento te puede haber salido bien si el villano liga un cañón, como es el caso, pero rara vez va a ser así. Si no liga no hay valor que extraerle a esa mano, no dejes gratis posibles proyectos.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de Harnaz
      mi primer objetivo era hacer un check raise esperando q alguien subiera, pensaba q hubieran ligado pareja de q o algo x el estilo. pero nose...si hay algun motivo para no slowplayear esta mano creo q es por lo q dices d q se podria partir el bote si alguno lleva un t o una k y salia uno de sus outs pero, esto jode. :evil:
      WTF? no podes hacer check/raise.. sos el último en hablar :f_biggrin:
    • Harnaz
      Harnaz
      Bronce
      tienes razon en lo de q soy el ultimo en hablar, en españa son las 4 de la mañana,no me lo tengas en cuenta.xD
      la verdad es q no aposte por la paranoia d q cuando tengo manos asi todos foldean, aunque no es la primera vez q hago un slowplay de estos y me los como con patatas. xD no aprendo, soy demasiado fish.xD leiendo tu post albertor creo q la clavas, pero a veces esto multitableando no me da tiempo para pensarlo. :( gracias por pasaros, q nadie me decia nada y creo q es una mano interesante.
      un saludo compañeros y SUERTE.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Jaja yo tmb suelo postear a esas horas y no veo las cosas claras jaja. Sobre lo q decis.. a mi tmb me pasa de apostar con un full o escalera servida y q no pague nadie. Pero hay q pensar q si no pagan al flop ya no pagan casi nunca turn o river. Y mejor jugarlas así para sacarles el máximo valor posible.

Aguante mi cerveza
    • Harnaz
      Harnaz
      Bronce
      La noche antes d dormir pense un poco y la realidad de la mano es q iba a perder la caja igual, el villano ligo dobles en el flop y no lo tiraba ni a palos...creo q aunque le hubiera hecho push flop, pagaba igual con las dobles maximas.
      creo q esta mano en concreto, haciendo bet bet bet, perdia la caja igual, aqui lo unico q me salvaba era una super lectura q, en su momento, cuando me pusheo river sabia q perdia, pensaba q habia ligado full de 222 y QQ, por el call a mi reraise en el turn... pero bueno, de estas manos como no seas dwan no te salvas.hahaha
      estas de acuerdo?
    • albertors90
      albertors90
      Bronce
      Registro: 11-02-2009 Artículos: 127
      Sí, en esta mano en concreto probablemente no tenías nada que hacer. El caso es que, sin saber lo que llevan los villanos, no está bien jugada.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de albertors90
      Sí, en esta mano en concreto probablemente no tenías nada que hacer. El caso es que, sin saber lo que llevan los villanos, no está bien jugada.
      Exacto. La cuestión es la línea q seguimos, no el resultado.
      A mi me pasa q hago una cbet y me doy cuenta q no debo y digo "q tarado, MAL JUGADO" y muchas veces la cbet funciona pero yo sigo pensando "mal jugado". Al igual q en alguna situación hice un fold q no debía (por equity o no sé q) y me doy cuenta unas manos después.. y aunq veo q hubiese perdido la mano me enojo, porq TENIA q pagar (gane o pierda).

En fin.. yo uso ese concepto. Mientras juego trato de tomar la mejor decisión, y no me importa el resultado.
      Para ello me ayudaron muchísimo las stats.. ayer un fish me sacó caja y 3/4 ligandome color flopeado y un set contra mi OP en no3betpot. Y no me importa.. a largo plazo dejarme la caja contra ese tipo es rentable.

Pd: aguante las stats!! ayudan a evitar el tilt.
      Pd2: no hay ninguna superlectura q te salve. Si foldearas en el turn, por ej, estarías perdiendo dinero. Y es en el turn donde tenes q quedar commited.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola,

Está bastante aclarado el tema de apostar desde el flop, por ahí en los artículos encontramos que nunca se slowplayean escaleras, dobles ni sets. Lo demás es varianza como lo mencionan, lo importante es la línea no el resultado.

Hasta luego, :)