Opinión: Phil Ivey es un fish.

• 81 respuestas
    • PabloM3
      PabloM3
      Diamante
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 1.422
      Hay un error sintáctico en el título del thread que no logro descubrir. Creo que es que un sustantivo como "fish" no puede venir nunca luego de la frase "Phil Ivey es un", sí, eso debe ser.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      original de PabloM3
      Hay un error sintáctico en el título del thread que no logro descubrir. Creo que es que un sustantivo como "fish" no puede venir nunca luego de la frase "Phil Ivey es un", sí, eso debe ser.
      Si, creo que me equivoqué.. ...Oh, wait!.. No 8o
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      por favor, decir que ivey es un fish es iwal a decir que bush es inteligente, es decir eso solo lo diria un retrasado, si es que no se porque la gente se empeña en decir tonterias tan grandes como que phil ivey ( el mayor cobrador en torneos del mundo con mas de 13 millones de dolares ganados en numerosisimos torneos, mas de 5 millones de dolares ganados en cash online incluyendo no solo holdem si no tambien omaha, stud y demas juegos, y por no hablar de los ocho brazaletes de las wsop que tiene en su mansion y este año icluso ha ganado alguno), dejar de joder ya y seguir soñando con ser como el y que algun dia os llegue la ocasion. puff lo que hay que oir dios. OMG
    • maxiggg
      maxiggg
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 254
      lavate la boca antes de decir eso :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      A riesgo de ser apedreado en la plaza del pueblo, el amigo Cristian tiene buena parte de razon.

Phil Ivey es un mito. Nadie dice que no sea un gran jugador, por que parece que lo es, pero clasificarlo como el mejor jugador de todos los tiempos y esa mierda tiene mucho de merchandasing y muy poquito fundamento. En ptr (en hsdb no aparece el numero de manos) tiene trackeadas 60k a 12bb/100. De las cuales el 50% de sus beneficios proceden de menos de 10k manos jugando hu de holdem y omaha (se rumorea que tiene un pelin de varianza), y otro 20% de menos de 3k manos de omaha sh (aqui no hay).

Un mono apretando botones aleatoriamente podria haber ganado 15 veces mas en una muestra 2 veces mas grande.

Ivey, imo, es el ultimo gran jugador de poker de la vieja escuela. Tiene muchas virtudes, pero el poker moderno le pertenece a otro tipo de jugador. Tios capaces de meterse 400k manos al mes, niñatos imberbes que con 19 años han jugado mas manos que el bueno de Brunson en tres vidas y todo eso. Y es una realidad, cuando ves torneos la media de edad en las final table no pasa de los 30 años. Es una paradoja, a dia de hoy los chavales que hace 6 meses no sabian ni jugar tienen mas experiencia que los veteranos. Y se los meriendan. Que sigan buscando como le tiembla la vena al grinder de turno que ve AA 50 veces al dia.

Un saludo.

P.D.: Y para el hooligan de turno.... no estoy diciendo que Ivey juegue igual que un mono....
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      original de jakor451
      A riesgo de ser apedreado en la plaza del pueblo, el amigo Cristian tiene buena parte de razon.

Phil Ivey es un mito. Nadie dice que no sea un gran jugador, por que parece que lo es, pero clasificarlo como el mejor jugador de todos los tiempos y esa mierda tiene mucho de merchandasing y muy poquito fundamento. En ptr (en hsdb no aparece el numero de manos) tiene trackeadas 60k a 12bb/100. De las cuales el 50% de sus beneficios proceden de menos de 10k manos jugando hu de holdem y omaha (se rumorea que tiene un pelin de varianza), y otro 20% de menos de 3k manos de omaha sh (aqui no hay).

Un mono apretando botones aleatoriamente podria haber ganado 15 veces mas en una muestra 2 veces mas grande.

Ivey, imo, es el ultimo gran jugador de poker de la vieja escuela. Tiene muchas virtudes, pero el poker moderno le pertenece a otro tipo de jugador. Tios capaces de meterse 400k manos al mes, niñatos imberbes que con 19 años han jugado mas manos que el bueno de Brunson en tres vidas y todo eso. Y es una realidad, cuando ves torneos la media de edad en las final table no pasa de los 30 años. Es una paradoja, a dia de hoy los chavales que hace 6 meses no sabian ni jugar tienen mas experiencia que los veteranos. Y se los meriendan. Que sigan buscando como le tiembla la vena al grinder de turno que ve AA 50 veces al dia.

Un saludo.

P.D.: Y para el hooligan de turno.... no estoy diciendo que Ivey juegue igual que un mono....

tienes parte de razon, pero si en las mesas finales de los torneos en vivo suele haber gente menores de 30 años es porque la gente que juega al poker hoy en dia tiene esa edad, debido a que el poker online a incrementado brutalmente el numero de jugadores de poker, si no mira la lista de convocados en los ultimos años y cotejalo con la fecha de inicio del poker online. Ivey, patrik antonius y tom durrrr dawn sin duda los mejores del mundo
    • Fernandoross
      Fernandoross
      Bronce
      Registro: 03-19-2010 Artículos: 21
      porque mejor nO c ponen a jugar en lugar de estar discutiendO estupideces ? :facepalm:
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      original de Fernandoross
      porque mejor nO c ponen a jugar en lugar de estar discutiendO estupideces ? :facepalm:
      Ya terminé mi sesión del dia hace unas horas.. Entonces me tomo mi tiempo con estupideces, y tu? :)
    • hernan35
      hernan35
      Plata
      Registro: 11-16-2007 Artículos: 106
      Ojala fuera tan fish como ivey...
    • pedritopossi
      pedritopossi
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 121
      cristianbarrera pobre triste... jajaja ponganlo en un HU contra Phil galfod jajajaja o contra durrr
      campeon... hay muchas sesiones contra esos 2 jugadores...
      metete a ptr y mira como durr va 1.6 millones abajo contra phil ivey
      bueno si se mete el campeon este o avisenle jajaja
      q tristesa como hay gente q ve 2 videos y habla por hablar y usa terminos q ni entiende porque los escucho de alguien mucho mas avanzado que el jajaja
      esque phil ivey cuando se "levelea" y "polariza su rango" porque juega estandar porque es de los jugadores viejitos JAJAJJAJAJA

paTETICO

me encanto el coment q le dice a todos "bola de donkeys" jajajaja
    • pedritopossi
      pedritopossi
      Bronce
      :facepalm: [quote]original de HeCR0aL
      original de jakor451

Un saludo.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
      jajajajaja jugar 400k manos/mes a .1bb/100 no los hace buenos jugadores no digas idioteces jajJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ES UNA MUETSRA PEQUEÑA AAAAAAAAAJAJAJAJAJA ME MATAS
      LOS JUGADORES QUE MAS DINERO GANAN NO JUEGAN DE A 20 MESAS Y ESTOS SON LOS QUE MAS SABEN DEL JUEGO, JUEGAN POCAS MANOS Y CASI NI USAN ESTADISTICAS PORQUE HACEN LECTURAS Y SE CONCENTRAN PARA ADAPTARSE DE MEJOR MANERA JAJAJAJAJAAJAJAJA NIÑOS QUE JUEGAN 400K MANOS AJAJAJAJAJAJAJA

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • pedritopossi
      pedritopossi
      Bronce
      original de pedritopossi
      cristianbarrera pobre triste... jajaja ponganlo en un HU contra Phil galfod jajajaja o contra durrr
      q tristesa como hay gente q ve 2 videos y habla por hablar y usa terminos q ni entiende porque los escucho de alguien mucho mas avanzado que el jajaja
      esque phil ivey cuando se "levelea" y "polariza su rango" porque juega estandar porque es de los jugadores viejitos JAJAJJAJAJA

paTETICO

Y LA MAYORIA SON JOVENES PORQUE CUANDO EMPIEZA EL TORNEO LA MAYORIA SON JOVENES DUHHHH Y COMOE STAS DICIENDO TIENEN EXPERIENCIA EN CASH COSA TOTALMENTE DIFERNTE A LOS TORNEOS
      ajJAJAJAJ YA ME SALGO PROQ NO PUEDO MAS :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      original de pedritopossi

paTETICO

jajaja pareces la mujer de ivey
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      original de pedritopossi

paTETICO

totalmente de acuerdo contigo, tu si que sabes xD
    • pedritopossi
      pedritopossi
      Bronce
      original de cristianbarrera
      original de pedritopossi

paTETICO

jajaja pareces la mujer de ivey
      BUENA RESPUESTA CAMPON SIGUE AYUDANDOTE JAJAJAJA :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      phil galfond dice:

:
      Phil Galfond is a railbird favourite. He plays the highest stakes against the absolute best players, the likes of Phil Ivey. That’s right, Phil Galfond is a force and he knows it. He’ll take anyone online when he thinks he has an edge. And apparently he thinks playing Ivey is profitable
    • pedritopossi
      pedritopossi
      Bronce
      "CON EL POKER ONLINE Y POR CONSIGUIENTE LAS MATEMATICAS DEL JUEGO..."

CRISTIANBARRERA
      profesional del poker/filosofo/padre/pensador
      AAAAAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Es una generalización.. Se necesitarian demasiadas manos para saber el edge de los excelentes jugadores citados. Creo que lo único que puedo afirmar con toda seguridad es que no les gustaria jugar entre ellos, simplemente porque no seria rentable. No se trata de probar quien es el mejor, se trata de ganar; aun en los high stakes. No?
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Phil Ivey es el número uno porque domina casi todas las caras del poker: Cash online y en vivo, y torneos, y en varias modalidades.
      Es, probablemente, el jugador que más ha ganado plata jugando el poker, y lamentablemente, esta es la herramienta más objetiva que existe para calificar si un jugador es mejor que otro: La $$$ ganada.

Con sus $14M ganados en torneos, $5M ganado en fulltilt en cash, más la cantidad que habrá ganado en torneos online tanto en fulltilt como en otras salas (antes o después de la exclusividad con fulltilt quién sabe) más todo lo que debe haber ganado en cash en vivo...

Dudo que haya alguien que lo supere en este momento.