como interpreto estos numeros??

• jojota14
      jojota14
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 1.412
      que interpretacion se le puede dar a estos numeros? si es que puede darsele alguna ya que son sits turbo de 45 a 180 personas, tome una muesta de las veces que me voy all in preflop ya que casi todas las situaciones son push or fold, y aunque pueda ser una muestra pequeña siento que no gano una puta mano

saludos y gracias
  • 10 respuestas
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      alguien?
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Hola!

No puedes hacer ninguna, al menos no con esos datos. Tendrias que poner el ev bb/100 para constrastarlo con las bb/100 reales. Explico, caso extremo. Tengo una muestra de 2 manos, en ambas tengo un 55% de equity y 10bb. Una es en bb100 y otra en bb1000000. Gano en la de bb100 y pierdo en la otra. Mi ev winnings serian de 100 + 1M = +1000100 y winings reales de -9999000.

En cualquier caso, si lo que buscas es una escusa para pensar que tienes muy mala suerte con lo que tienes te llega, pero es ev- y no ayudara a mejorar tu juego. Analiza otros datos, aunque si juegas sits o mtt tampoco te sera de gran ayuda, deberias analizar torneos en concreto y manos en las que pienses que estas cometiendo errores.

Edit: Ademas son muy pocas manos.

Un saludo.
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      ok ahi subo otra imagen con los datos que me decis concretamente, lo que deseo saber es si estoy teniendo mala suerte o es que soy muy malo jaja
    • jojota14
      jojota14
      Bronce

ahora jakor? gracias!!!
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Animo, al principio todos tubimos ese sentimiento. Te aconsejo que subas manos como si no hubiese mañana, seguro que los entrenadores pueden ayudarte a mejorar tu juego!

Un saludo.
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Ups, te me adelantaste!

Sucede justo lo que explicaba al principio. Estas un poco por debajo de tu ev, pero no demasiado. Es completamente normal esa diferencia. Como hay un gran salto en la diferencia neta, lo que significa es que has perdido un poco mas en niveles de ciegas altos y ganado de mas en niveles bajos.

Un saludo.
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      una ultima pregunta, no entendi bien, de donde se deduce que gano mas en una instancia y pierdo mas en otra?

muchas gracias

saludos

PD: vos jugas sits turbos? el all in ev estaria bien? se podria mejorar?
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Hola!

Pues de que la diferencia entre tus winings y tus $ (EV Ajusted) no se corresponden con una distribucion equilibrada de tus bb/100 y y tus ev bb/100.

Si jugases una modalidad con niveles de ciegas lineales como cash la diferencia porcentual entre tus ganancias netas y tus ev ajusted seria exactamente igual a la diferencia porcentual entre tus bb/100 y tus ev bb/100. Al jugar modalidades de ciegas progresivas no repercute de igual manera perder 10bb en 15/30 (-10*30=-300) que en 1k/2k (-2k*10=-20k) en las ganancias netas. En el primer caso perderias 300 y en el segundo 20k, pero lo relevante es que ambos casos has perdido 10bb.

Yo juego sits de 18 jugadores turbo de 3,4 y 6,5. Lo tengo mucho mas bajo que el tuyo, sin embargo el average all in % es muy similar. La unica explicacion que se me ocurre es que tu ganas mucho mas dead money que yo. Pero mucho muchisimo xD

Edit: El holdem manager no me incluye las ganancias cuando hago allin preflop y todos foldean. Podrias comprobar si te aparece alguna mano si ademas del filtro all in preflop = true le pones saw showdown = false?

Un saludo.
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      no no me aparece ninguna mano...

gracias!!!...me quedo un poco mas claro
    • Cameiot
      Cameiot
      Bronce
      Registro: 06-12-2010 Artículos: 5
      200 manos estaras de broma!!! Lo que me parecen tus datos es que eres un maniaco que no tiene rango OR simplemente juegas todas las manos. Y cuando te entran 29o seguro que tibeteas. Amigo sigue una estrategia o si no perderas hasta la camiseta. Yo no me puedo permitir el lujo de perder tanto dinero en tan pocas manos eso no es varianza ni es nada.